Home / Rio Bravo / INTENSIFICAN BACHEO EN LA ZONA CENTRO: MARCO A. HDZ FLORES

INTENSIFICAN BACHEO EN LA ZONA CENTRO: MARCO A. HDZ FLORES

Juan C Bernal. -/ Felipe A. López Herrera. -/ Rio Bravo, Tam. -/ Por instrucciones del presidente municipal Carlos Ulivarri López, se han venido intensificando los trabajos de baheo en la zona centro, principalmente en la Avenida Francisco I Madero, en donde, se aplicaron 30 toneladas de carpeta caliente, con lo se repararon tramos seriamente dañados, dijo el director de servicios primarios Marcó Antonio Hernández Flores.

Tareas que reiteró el funcionario público, es con el objetivo de aprovechar al máximo los días de excesivo calor, para aplicar la carpeta caliente en los tramos más dañados de la zona centro, ya que las instrucciones del presidente municipal Carlos Ulivarri López, es precisamente reparar las calles de mayor tráfico vehicular.

Fueron 30 toneladas las que se aplicaron en la Avenida Francisco I Madero, entre la calle Abasolo y Miguel Alemán, donde se pudieron observar largas filas de automovilistas, por lo que se pide comprensión a los conductores, por las molestias que esto ocasiona.

Dijo Marco Antonio Hernández Flores, que recibió instrucciones del alcalde de implementar una cuadrilla más, para avanzar mucho más terreno, aprovechando las condiciones climáticas que por ahora son favorables.

Con el objetivo de aprovechar las condiciones climáticas, el Director de Servicios Públicos Primarios, Marco Antonio Hernández Flores, señaló que se contempla implementar un segundo turno para las cuadrillas de bacheo.

Te Puede Interesar

LISTO PROCESO ELECTORAL

RÍO BRAVO, TAM.- En sesión de Consejo General, el Instituto Electoral de Tamaulipas, designó de …