Home / Nacional / Investiga Procuraduría General de Justicia del Estado muerte de estudiante de primaria herido por arma de fuego en el municipio de Cadereyta.

Investiga Procuraduría General de Justicia del Estado muerte de estudiante de primaria herido por arma de fuego en el municipio de Cadereyta.

El Gobierno del Estado informa que:

La Procuraduría General de Justicia investiga la muerte de un estudiante que cursaba sexto grado en la Escuela Primaria Francisco Sada Gómez, en la Colonia Alberos, del Municipio de Cadereyta.

El menor resultó herido por un arma de fuego este lunes, alrededor de las 15:30 horas.

Asesores victimológicos de la Procuraduría entrevistan a integrantes de la comunidad educativa, mientras peritos de Criminalística y Servicios Periciales realizan indagatorias para determinar la procedencia del arma.

El Gobierno Ciudadano invita a alumnos, padres de familia y maestros a continuar con el fortalecimiento de las actividades de prevención y detección de objetos que puedan ser utilizados para causar daño o que atenten contra la salud de la comunidad educativa en planteles públicos y privados del estado.

Te Puede Interesar

REIVINDICA EL ISSSTE DERECHOS DE LAS MUJERES A UNA VIDA LIBRE DE VIOLENCIA

Reiteramos el compromiso con la salud y el bienestar de 7.3 millones de niñas, jóvenes, …