Home / Deportes / Invitada especial

Invitada especial

Orgullosamente Tamaulipeca, Kristal Silva quien es actualmente Nuestra Belleza México 2016, estará como invitada especial este sábado en el Estadio “Marte R. Gómez” en donde compartirá la emoción de apoyar a Correcaminos junto a todos los seguidores del equipo de casa en la fecha ocho del Torneo Clausura 2017 cuando se estará recibiendo a Murciélagos de Los Mochis a las 20:00 horas.

Hay que recordar que este sábado es de fútbol en la Capital de Tamaulipas y sin duda se seguirá viviendo el gran ambiente generado gracias al apoyo de la afición de Ciudad Victoria con las familias en el Estadio.

Yuselmi Kristal Silva Dávila es también egresada de la carrera de Lic. en Administración de Empresas de la Facultad de Comercio de la U.A.T. y su trayectoria en el mundo de la belleza ha podido ser una gran representante de Tamaulipas y México en los certámenes que ha tomado parte, como ser ganadora de Miss Earth Tamaulipas y de México en el 2013, y lograr quedar en el “Top 8” del evento internacional. Además recién participó por México en Miss Universo, logrando quedar en el “Top 9”, evento en el cual mostró la tradicional cuera tamaulipeca.

Y en Correcaminos, interesados en reconocer lo mejor de nuestra tierra, y aquellos que ponen en alto el nombre de Tamaulipas, hará un merecido reconocimiento a Kristal Silva ante la gran familia Correcaminos.

La invitación está abierta y los boletos para este partido inician a venderse este jueves en Tienda Oficial y Taquilla del Estadio “Marte R. Gómez”.

 

 

Te Puede Interesar

André Gignac fue sensación en redes sociales y llena de ilusión a Corinthians.

André-Pierre Gignac, delantero de Tigres, ha causado un alboroto en todo Brasil, tras una reciente …