Home / Rio Bravo / IRRESPONSABLES SERVIDORES DE LA NACIÓN CINCO HORAS HAN ESPERADO ADULTOS MAYORES Y DISCAPCITADOS

IRRESPONSABLES SERVIDORES DE LA NACIÓN CINCO HORAS HAN ESPERADO ADULTOS MAYORES Y DISCAPCITADOS

Juan C. Bernal.-  Río Bravo Tam. –Cinco largas horas y contando; son las que han esperado los beneficiarios de los programas de 68 y más, personas con discapacidad y personas a las que les deben, y aún es fecha que Pablo Ramírez y su personal no han llegado al Ejido Emilio Portes Gil, mientras que los beneficiarios permanecen en el interior del Salón de Actos, esperando a ver hasta qué horas, llegan los llamados Servidores de la Nación.

Los Servidores de la Nación que realizan la entrega de apoyos, encabezados por Pablo Ramírez, citaron a los beneficiarios desde las 12:00 horas del mediodía y al momento de la redacción de la presente información, 16:30 p.m, es hora que no se digan a llegar, mientras tanto los 41 grados centígrados dejan sentirse, las botellas de agua y demás bebidas refrescantes que llevaban los funcionarios municipales, se han terminado.

La mesa de atención de programas de adultos mayores, personas con discapacidad y personas que les debían algunas mensualidades, llegaron algunos desde las 11:30, principalmente aquellos que vienen de otros ejidos como Vicente Guerrero, Liberación del Campesino, Rancho Lagarto, 21 de Marzo y Guadalupe Mainero, esperan a que lleguen con bien, Pablo Ramírez y su personal.

Es importante decir que, durante toda la mañana de este viernes, la demora de los Servidores de la Nación ha sido constante, pero nada comparada con las cinco horas que tardaron en llegar al Ejido Emilio Portes Gil.

Es llamado es para el delegado especial José Ramón Gómez Leal, para que ponga su mirada sobre los funcionarios que dirigen estos programas en Río Bravo, inclusive sería saludable refrescar la nómina con personal que si tenga ganas de trabajar.

Te Puede Interesar

LISTO PROCESO ELECTORAL

RÍO BRAVO, TAM.- En sesión de Consejo General, el Instituto Electoral de Tamaulipas, designó de …