Home / Rio Bravo / ISMAEL GARCIA Y FUNDACION CARLOS ULIVARRI FESTEJANDO A MAMÁ

ISMAEL GARCIA Y FUNDACION CARLOS ULIVARRI FESTEJANDO A MAMÁ

Juan C. Bernal.-/ Rio Bravo, Tamps.-/ El candidato al Senado Ismael García Cabeza de Vaca, visitó esta mañana Río Bravo, para sumarse al festejo del día de las madres, el cual fue organizado por la Fundación Luis Carlos Ulivarri Hernández, también la INGE Carmen Pérez candidata a diputada federal.
El importante festejo, fue preparado desde días atrás, pero había sido pospuesto, porque no se había encontrado un espacio en la agenda de Ismael García Cabeza de Vaca, quien supo sobre la organización del evento, y él había pedido que lo esperaran, porque quería saludar personalmente a las madres de familia, cosa que así ocurrió.
Hubo regalos, un show de un imitador de Juan Gabriel, para las asistentes, y fue en la Colonia Manuel Cavazos Lerma.
En su mensaje dijo Ismael García Cabeza de Vaca, que buscará desde el senado, leyes justas para todos, que exista una correcta aplicación de las mismas y tener muchos apoyos para Tamaulipas.
Dijo también que la campaña ha transcurrido muy bien, que han encontrado mucho apoyo en los 43 municipios y que el reflejo más palpable es, que las encuestas reflejan que Acción Nacional habrá de ganar sin dificultad la elección de senador, para transformar al País y también a Tamaulipas, necesitamos mayoría en el Congreso de la Unión, por eso hay que votar por todos los candidatos a diputado federal, y sobre todo por Ricardo Anaya.
Antes de retirarse del evento, Ismael García Cabeza de Vaca y la INGE Carmen Pérez, convivieron con las damas asistentes y posaron para la tradicional fotografía del recuerdo.

Te Puede Interesar

190 ALUMNOS RECIBIERON BECAS PARA SU TITULACION

Cd. Río Bravo,Tam.-23/10/2020.-Cumpliendo con el compromiso de apoyar a la educación e impulsar a los …