Home / Rio Bravo / ISSSTE EXIGEN EXTREMAR PRECAUCIONES CONTRA EL DENGUE

ISSSTE EXIGEN EXTREMAR PRECAUCIONES CONTRA EL DENGUE

Rio Bravo, Tam.-Alarma entre los derechohabientes de la clínica del ISSSTE, tras darse a conocer que junto a la pandemia del COVID-19, ahora también se vive una preocupación más, y es que a últimas fechas se han incrementado los casos de Dengue hemorrágico, se precisa que hay más de 100 casos que se han detectado en la ciudad.
Una manifestación de derechohabientes, se apersonaron frente a la clínica y exigieron se lleven acabo medidas sanitarias de mayor seriedad entre la sociedad, ya que el temor existente entre las personas es, que de repente sienten síntomas, aunque sea solo por el paniqueo social que existe al COVID-19.
Hay testimoniales ciudadanos de que, los consultorios del doctor-SIMI, se han incrementado las consultas con dolencias de huesos, temperatura alta, casos que por cierto-se presume-que no son notificados a COEPRIS, para darle seguimiento a los pacientes.
Las autoridades sanitarias, deben tomar cartas en el asunto con mayor fuerza, dado que el temor de la población está ya haciendo presa emocionalmente de todas las enfermedades existentes, aunque solo sean producto del nerviosismo existente.
El temor estriba principalmente en que, hasta la fecha, la respuesta de las autoridades competentes como COEPRIS ha sido tibia, ya que se habla de más de 100 casos de dengue, de los cuales se sabe que hay dos decesos por dengue hemorrágico.

Te Puede Interesar

Río Bravo realiza obras con visión a futuro

Hoy habitantes de la calle 18 de marzo en la colonia Primero de Mayo serán …