Home / Rio Bravo / ITEA INVIITA A JOVENES DE NIVEL MEDIO SUPERIOR A PRESTAR SU SERVICIO SOCIAL

ITEA INVIITA A JOVENES DE NIVEL MEDIO SUPERIOR A PRESTAR SU SERVICIO SOCIAL

Por Francisco Martínez Lugo

RIO BRAVO, TAM.- La coordinación de zona del Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos, invita a jóvenes estudiantes de nivel medio superior, y superior a  prestar su servicio social, para  impartir asesoría  a personas jóvenes y adultos, se incluyan en los programas que maneja el Instituto.

El Prof. Feliciano Mota Rodríguez coordinador de zona de ITEA, que comprende a Rio Bravo y valle Hermoso, indico cumpliendo con la encomienda del Dr. Roberto González González, director general estatal del Instituto, han venido invitando a jóvenes prestadores del servicio social, para que se sumen apoyar a la coordinación de zona.

Para ello, los interesados  pueden presentarse en las oficinas de la coordinación de zona del Instituto, reuniendo los requisitos de documentación solicitados.

Entre algunos de los requisitos a presentar los interesados, es dos copias de acta de nacimiento, dos de la CURP, credencial de escuela, comprobante de domicilio y cuatro fotografías tamaño infantil de frente, blanco y negro o de color.

Aquellos jóvenes que se interesen a participar, pueden comunicarse al teléfono 9345698  o bien acudir a las oficinas del instituto, ubicadas en local 28 segundo piso del mercado ejidal.

Agrego finalmente, a los jóvenes  que se inscriban recibirán un curso de formación, a fin de conozcan el modelo educativo, con el cual serán atendidas las personas.

 

Te Puede Interesar

Inicia otra pavimentación hidráulica en Río Bravo

Siguiendo con los arranques de obras encaminadas a mejorar la calidad de vida los Riobravenses, …