Home / Rio Bravo / JARDIN DE NIÑOS CELEBRA LA REFORESTACION DEL MEDIO AMBIENTE

JARDIN DE NIÑOS CELEBRA LA REFORESTACION DEL MEDIO AMBIENTE

Juan C. Bernal
El Jardín de Niños Federico Froebel realizó un concurso interno con los alumnos de preescolar de los tres grados, la premiación a primer lugar 1000 pesos, segundo lugar 700 y tercer lugar 500, asistieron como invitadas de honor las regidoras Claudia Chapa Martínez, Patricia Adriana Rodríguez Ramos, Miguel Ángel Almaraz Maldonado y Abelardo Rodríguez González.
Fue la maestra Eva Borja inspectora de zona la encargada de realizar el programa, ante presencia del representante del CREDE, y del director de educación del municipio.
El tercer lugar fue ganado por los alumnos de tercero C, el segundo lugar fue para los alumnos de segundo A y el ganador absoluto fue para los alumnos del tercero B.
Cabe destacar que Claudia Chapa, Adriana Patricia Rodríguez y Miguel Ángel Almaraz Maldonado entregaron las premiaciones correspondientes a los ganadores.
Este magno evento resultó bastante bueno porque por ejemplo la Ladre de uno de los niños que ganaron el primer lugar, rompió en llanto al no poder contener la alegría, producto del enorme sacrificio realizado con anterioridad, logrando de esta manera ir inculcando a los niños el amor por la reforestación del medio ambiente y de su conservación, que finalmente es lo más difícil.
Al término del evento, la sociedad de padres de familia ofreció un almuerzo para las personalidades invitadas, siendo estas Claudia Chapa Martínez, Adriana Rodríguez, Miguel Almaraz y el propio Abelardo Rodríguez.

Te Puede Interesar

TERMINA LA ENTREGA DE BECAS EN RÍO BRAVO

Río Bravo Tam.- El programa de becas de este 2020 terminó con la entrega a …