Home / Reynosa / JAVIER GARZA FAZ SE REGISTRARÁ EL VIERNES ANTE IETAM COMO CANDIDATO DEL PAN A DIPUTADO LOCAL EN REYNOSA

JAVIER GARZA FAZ SE REGISTRARÁ EL VIERNES ANTE IETAM COMO CANDIDATO DEL PAN A DIPUTADO LOCAL EN REYNOSA

LIC. JORGE ARANO. -/ Reynosa, Tamaulipas.-/ Este viernes  29,  el Lic. Javier Garza Faz se registrara como  candidato a diputado local  del PAN por el  V distrito electoral  con cabecera en esta ciudad, ante el IETAM.

El registro está programado a efectuarse a las 06.00 de la tarde, los amigos y simpatizantes dl Lic. Javier Garza Faz se reunirán previamente en la segunda rotonda del boulevard Las Fuentes de donde partirán a las oficinas del IETAM, es su compañero de fórmula el Lic. Edgar Garza Hernández profesionista probado como un funcionario público que se manejó con transparencia  en la administración pasada.

El joven profesionista con gran voluntad de servir a las familias reynosenses, es hijo del exalcalde Rigoberto Garza Cantú quien ejerció el cargo en la administración pública 1993-1995, fue precursor de la modernidad durante su ejercicio público, por ello  era ampliamente en las colonias populares donde se le conocía como “Don Rigo”, quien falleciera el 23 de abril del 2015.

La escuela de Don Rigoberto Garza Cantú fue heredada por sus hijos, hoy el Partido Acción Nacional selecciono a Javier Garza Faz para que participara como candidato a diputado local, ha ocupado cargos públicos municipales, mismos que ha cumplido en forma responsable y honesta, valores que le heredo Don Rigo.

Por ello, este viernes sin duda alguna estarán acompañándolo en su registro amigos y familiares,conociendo las características de trabajo de Javier Garza Faz, mismo que ha continuado la mística de trabajo de su señor padre en forma correcta y honesta en las diversas empresas, hoy  se registra oficialmente para participar en la contienda política que sin duda alguna lo llevara el voto de confianza al Congreso de Tamaulipas.

Te Puede Interesar

Es inaceptable la re estructuración de la deuda pública estatal: Rigo

El diputado local por morena, Rigoberto Ramos Ordóñez calificó de inaceptable e irresponsable la reestructuración …