Home / Internacional / JIMENES NO CEDE EL ESPACIO

JIMENES NO CEDE EL ESPACIO

Se enteró que lo quieren reemplazar y mira la decisión que tomó Raúl Jiménez sobre dejar Wolves ante el interés de otros clubes

El jugador mexicano es uno de los mejores de l Premier. Tras la lesión en Wolves le buscan reemplazo y esta es la decisión que tomó el jugador.

Raúl Jiménez es el mejor futbolista que Wolverhampton tiene en la nómina. La baja de juego desde la lesión del mexicano es evidente. El club pasó de estar en el puesto 8 a estar en el puesto 14 de la Premier League, todo tras la lesión que tuvo el jugador mexicano.

Ahora el mexicano Raúl Jiménez se enteró que tienen al reemplazo listo para que llegue a Wolves y tomó una decisión sobre su carrera, tras la situación de su lesión y la falta de confianza del club en su recuperación. En conferencia de prensa, el entrenador Nuno Espirito Santo reconoció que hay charlas con el futbolista William José del club Real Sociedad.

Este sería el reemplazo de Jiménez en los Wolves, por lo que el mexicano, tras saber que le buscan reemplazo, tomó la decisión de seguir en el conjunto de los Lobos. El futbolista, de acuerdo al entrenador, le confesó que quiere recuperarse de manera completa para volver al nivel que tenía.

Así, el DT sostuvo que Raúl Jiménez respondió bien en esta semana al entrenar ya en el campo de juego y al hacer gimnasio de manera intensa.

Así, el estratega espera que la recuperación sea más pronta de lo que se esperaba y pueda jugar parte de la actual temporada de la Premier League.

Te Puede Interesar

WOLVES SE LLEVÓ UNA SORPRESA CON LA RECUPERACIÓN DE RAÚL JIMÉNEZ

Los resultados para los Wolves cada vez se complican más desde que Raúl Jiménez no está en la plantilla …