Home / Rio Bravo / JORNADA CIUDADANA “UN GOBIERNO CERCA DE TI” FUE BASTANTE BUENA

JORNADA CIUDADANA “UN GOBIERNO CERCA DE TI” FUE BASTANTE BUENA

Juan C Bernal. -/ Felipe A. López Herrera. -/ Rio Bravo, Tam. -/ La jornada ciudadana “Un Gobierno Cerca de Ti “, realizada esta mañana en la Colonia GRACIANO Sánchez, fue bastante buena y es que a pesar del frío que se dejaba sentir, esto no fue obstáculo para que se llevará acabo dicho evento, la respuesta de las familias interesadas fue muy buena, los servidores públicos estaban muy ocupados atendiendo a los interesados.

Desde las 9 de la mañana, se comenzó atender a los visitantes en sus tramites a partir de las 09:00 y hasta las 14:00 horas, en la colonia Graciano Sánchez y sus alrededores, beneficiando a miles de familias con diversos servicios.

En un hecho inédito, el Club de Leones La SAUTEÑA, que encabeza Noelia Cantú de Millán, participó instalando un módulo de atencion donde entregaban lentes gratuitos para lectura.

Estuvieron presentes en representación del alcalde Carlos Ulivarri, Javier Orozco de Casa del Arte; Juan González Anaya, delegado de Sebien; Arturo García Vázquez, titular del Crede; Enrique Alcorta Adame, delegado de Itavu; la regidora Inés Fernández Aviña y María Luisa García Martínez, titular del Registro Civil y Élida Marín de Corte del Club de Leones.
Corte Cruz dio un mensaje de agradecimiento al gobernador por los beneficios enviados a través de la jornada ciudadana.

La cita fue en la Escuela primaria Francisco Villa, en donde las familias accedieron a trámites, servicios, beneficios y más en las siguientes dependencias:
-Comapa
-DIF estatal
-Itavu
-Oficina Fiscal
-Coepris
-Procuraduría del Trabajo
-Fondo Tamaulipas
-Sebien
-Hospital General
-Seduma
-Tramitación de cartilla militar
-Dependencias municipales
Durante la jornada, también realizaron juegos lotería de valores, en donde, mediante el tradicional juego nacional, se promovieron las buenas prácticas y costumbres, con la oportunidad de ganar premios en especie.

Te Puede Interesar

PEATÓN FUE ATROPELLADO RESULTANDO CON LESIONES EN SU PIERNA.

RÍO BRAVO, TAM.- Un peatón fue atropellado en la calle Morelos, resultando con serias lesiones …