Home / Rio Bravo / JORNADA DE DESINFECCION VEHICULAR

JORNADA DE DESINFECCION VEHICULAR

En un esfuerzo más por tratar de bajar esta curvatura de coronavirus, que nos está afectando seriamente, el alcalde de esta ciudad, carlos Rafael Ulibarri Lopez, giró instrucciones al personal del municipio para que el.coordinacion con la coepris se lleve a cabo esta jornada de sanitización vehicular.
Por que sabemos que tu salud y la de tu familia son lo más importante, se llevara a cabo la seguda jornada de sanitización vehicular, la cual se llevará a cabo este sábado 22 del presente mes, en la explanada de la presidencia municipal a partir de las 7 pm.
Los primeros en responder a estas acciones son los trabajadores del volante quienes preocupados por tener limpias sus unidades son los que atienden de primera mano llamados de la primera autoridad.
La primera jornada fue un rotundo éxito es por eso que se hace la invitación para toda la ciudadanía en general para que asistan a las afueras de presidencia municipal..para que les realicen la sanitización. La cual es completamente gratis.
Estas acciones que se están tomando por parte del alcalde es por la preocupación, de que una vez que se bajó el semáforo a naranja, tratar de mantenerlo y bajarlo a verde ya que río bravo va ala baja y es necesario bajar a verde para poder reactivar la economía de la ciudad..
N.G.M.

Te Puede Interesar

Con Morena, Carlos arrasará

EN CONCRETO Por: Ángel A. Guerra Otra jornada de excepcional éxito tuvo la tarde y …