Home / Rio Bravo / JORNADA “UN GOBIERNO CERCA DE TI” EN SANTA APOLONIA; MARIANA GÓMEZ ENTREGÓ BENEFICIOS

JORNADA “UN GOBIERNO CERCA DE TI” EN SANTA APOLONIA; MARIANA GÓMEZ ENTREGÓ BENEFICIOS

Juan C. Bernal. -/ Felipe A. López Herrera. -/ Río Bravo Tam. -/ El Ejido Santa Apolonia recibió este día, el beneficio que otorga el Gobierno del Estado, mediante la Jornada “un gobierno cerca de ti”, teniendo como invitada de honor a la presidenta del sistema DIF estatal, la Señora Mariana Gómez García Cabeza de Vaca, quien entregó enormes beneficios a las personas del sur del municipio.

Se dieron cita en Santa Apolonia, el Presidente Municipal Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, su señora esposa Leticia de León de Ulivarri, quienes recibieron a la señora Mariana Gómez Leal de García Cabeza de Vaca, además de los delegados estatales como Juan González de SEBIEN; Armando Treviño de la oficina fiscal, María Luisa García Martínez del registro civil, así como funcionarios municipales.

Fue la señora Leticia de León, presidenta del sistema DIF municipal, quien le dio la bienvenida a la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, resaltando que el fuerte calor, no fue obstáculo para que las familias del campo, pudieron contar con su presencia, ya que en Río Bravo siempre será bien recibida.

Por su parte el Presidente Municipal Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, resaltó el que el Gobierno del Estado, siga enviando a las familias de Río Bravo, beneficios como los que usted nos trae Señora Mariana Gómez, por favor de usted al Gobernador Francisco J. García Cabeza de Vaca, mi agradecimiento por seguir enviando a nuestro municipio, enormes beneficios, hoy las familias del campo, recibirán los apoyos con enorme alegría.

La señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, dijo a los asistentes que, para el Sistema DIF Estatal y para el Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, siempre será un gusto enorme poder traer beneficios a las gentes más necesitadas, hoy por ejemplo se entregan aparatos auditivos a niños que necesitan escuchar mejor, entregar becas a niños, apoyos diversos a las escuelas.

Resaltó también la primera dama del estado, que se estuvieron realizando trámites de licencias de conducir con descuentos, actas de nacimiento a bajo costo, además de tinacos a familias, y así vamos a continuar llevando felicidad y beneficios a las personas más necesitadas.

Cabe señalar que los asistentes, se mostraron sumamente contentos por los apoyos otorgados como, cemento, laminas, mochilas, becas además de los descuentos en la expedición de las Actas de nacimiento y licencias de conducir.

Te Puede Interesar

PEATÓN FUE ATROPELLADO RESULTANDO CON LESIONES EN SU PIERNA.

RÍO BRAVO, TAM.- Un peatón fue atropellado en la calle Morelos, resultando con serias lesiones …