Home / Estatal / José Eduardo Hernández Ortiz nuevo Dirigente del Sindicato del ISSSTE Tamaulipas

José Eduardo Hernández Ortiz nuevo Dirigente del Sindicato del ISSSTE Tamaulipas

Cd. Victoria, Tamaulipas a 27 de Julio del 2017.- Este día resultó electo el tampiqueño José Eduardo Hernández Ortiz, como nuevo Secretario General de la Sección XXXIII del Sindicato del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de  los Trabajadores del Estado (SNTISSSTE), quién obtuvo la mayoría de votos durante el Congreso Estatal celebrado en esta Capital.

128 delegados efectivos de los diferentes centros de trabajo del ISSSTE en el Estado emitieron su voto para elegir al Líder Estatal perteneciente a la planilla amarilla logrando conseguir un total de 71 sufragios, contra su contrincante Antonio Zúñiga García de la planilla roja  quién  obtuvo 56.

Luego de concluir el Congreso Seccional Ordinario el representante del Comité Ejecutivo Nacional del SNTISSSTE, Eduardo Méndez Martínez,  rindió la protesta de ley a la nueva dirigencia de este gremio que aglutina a 2 Mil 562 trabajadores de base en  Tamaulipas.

En su intervención el líder sindical dijo que  “el proyecto se trata de  dedicarle el tiempo a nuestro sindicato para recuperar ese calor de familia, dedicarle el tiempo a toda la base trabajadora sin excepción de colores,  que nunca nos olvidemos que la familia ISSSTE somos todos nosotros, todo Tamaulipas, trabajaré para recuperar y fortalecer la unidad”.

 

Te Puede Interesar

Gobierno de Francisco Cabeza de Vaca y Mesas de Seguridad de Tamaulipas son ejemplo nacional en reducción de índices delictivos

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al presidir la reunión plenaria de la Mesa de Seguridad y Justicia …