Home / Victoria / Jóvenes de Ciudad Victoria se deciden por Anaya y el Frente

Jóvenes de Ciudad Victoria se deciden por Anaya y el Frente

Ciudad Victoria, Tamps.-/ Cientos de jóvenes simpatizantes de los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN) salieron a las calles de la capital tamaulipeca a refrendar su apoyo a Ricardo Anaya por la Presidencia de la República; Ismael García Cabeza de Vaca y María Elena Figueroa Smith al Senado por Tamaulipas; y Mario Ramos a la Diputación Federal.

En la intersección del bulevar 8 y la calle Fidel Velásquez estuvieron pegando calcas a vehículos con la imagen de las propuestas de la coalición Por México Al Frente, para representar a los tamaulipecos y dar solución a los temas importantes como la seguridad pública, mejorar la situación económica y el combate a la corrupción con innovación y uso de las nuevas tecnologías.

“Estamos con Anaya, los jóvenes queremos un cambio en la ciudad y en el País”, aseguraron los presentes. La mayoría de los ciudadanos que circularon por el área aceptaron que les fuera colocada una calca a sus unidades vehiculares, pues también coinciden en que la mejor propuesta de cambio en favor de todos, la tienen los candidatos que promueven una visión de futuro para Tamaulipas y México.

Los jóvenes simpatizantes de Acción Nacional estuvieron acompañados del representante de Ricardo Anaya en los Estados, Gregorio Priego Tapia, originario de Tabasco; quien sostuvo este martes una serie de encuentros en la capital, promoviendo las propuestas que van a mejorar la calidad de vida de las mayorías en todo el País.

Te Puede Interesar

Diputados de Morena en Tamaulipas vuelven a traicionar a ciudadanía

Ciudad Victoria, Tam. El slogan “Primero los pobres” que ha empleado constantemente Morena, es letra …