Home / Rio Bravo / JÓVENES PREPARATORIANOS TIENEN YA “TARJETA JOVEN”

JÓVENES PREPARATORIANOS TIENEN YA “TARJETA JOVEN”

Juan C Bernal.- / Felipe A. López Herrera. -/ Rio Bravo, Tam. -/ Jóvenes que cursan el bachillerato, recibieron el beneficio de acceder al programa “Tarjeta Joven” con la cual el beneficiario podrá obtener enormes beneficios personalizada, con descuentos para ingresar a Universidades con hasta el 50% de descuento, así lo a conocer Francisco Chávez Escobar director de Jóvenes Río Bravo.

La tarjeta joven conociste en afiliarse y tener descuentos en negocios como dentistas, restaurantes, ópticas, ginecólogo, ultra sonido entre otros beneficios más.

La instrucción del presidente municipal Carlos Ulivarri López, es acudir hasta las escuelas como COBAT, conalep entre otras, para inscribirlos al programa, el único requisito es que seas estudiante y estés trabajando, la tarjeta no tiene costo alguno, la credencial lleva fotografía, es decir personalizada.

Francisco Chávez Escobar, director de este departamento, señaló que hasta el momento se han afiliado más de 300 jóvenes y participan alrededor de 50 empresas, brindando descuentos desde el 5 hasta el 50 por ciento.

Queremos invitar a todos los jóvenes de nivel preparatoria y que trabajan para apoyarse en sus estudios, para que acudan a nuestras oficinas, soliciten la “Tarjeta Joven”, y con ella recibir todos los beneficios de dicho programa.

Te Puede Interesar

Bachea Gobierno Municipal calles de la Benito Juárez y Roberto Guerra.

Rio Bravo, Tam. -/El Gobierno Municipal de Río Bravo a través de la dirección de …