Home / Victoria / Jóvenes Tamaulipas lleva a más de 3 mil 200 jóvenes de Ciudad Victoria el mensaje “Si yo puedo, Tú puedes”

Jóvenes Tamaulipas lleva a más de 3 mil 200 jóvenes de Ciudad Victoria el mensaje “Si yo puedo, Tú puedes”

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-  Se realizó en la capital tamaulipeca la quinta ponencia “Si yo puedo, Tú puedes” que forma parte del ciclo de conferencias que imparte el motivador internacional Gabriel Nájera, con la cual recorrerá gran parte del Estado compartiendo con las y los jóvenes de Tamaulipas y público en general su historia de vida, con la finalidad de aportar por medio de su experiencia los conocimientos necesarios para salir adelante ante situaciones adversas.

Evento coordinado por el Sistema DIF Tamaulipas que encabeza Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, la Secretaría de Bienestar Social, la Secretaría de Educación, la Subsecretaría de Transporte Público del Estado de Tamaulipas que representa William David Knight Corripio y Jóvenes Tamaulipas que dirige Mon Marón.

En esta ocasión, más de 3 mil 200 jóvenes fueron reunidos en las instalaciones de la Universidad La Salle Victoria, los que recibieron el mensaje de superación que comparte Gabriel Nájera “siembra en tu alma un pensamiento pleno de emoción que se fortalezca con la idea constante de alcanzar tus mejores sueños. Nunca te des por vencido. Si yo puedo, tú puedes”.

Este ciclo de conferencias continuará durante el presente mes de octubre en los municipios de: San Fernando viernes 20, Matamoros lunes 23, Valle Hermoso martes 24, Río Bravo miércoles 25, Reynosa jueves 26 y Nuevo Laredo el lunes 30.

La intención del Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, es llevar este tipo de pláticas directamente a la juventud y público en general para brindar una cultura de servicio, prevención y reconocimiento de las necesidades afectivas. Así mismo, generar vínculos de oportunidad para la atención de la juventud del Estado

Te Puede Interesar

Comité de Seguridad en Salud acuerda nuevas medidas sanitarias

Cd. Victoria.- Ante el reporte de la Secretaría de Salud acerca del índice de contagios …