Home / Rio Bravo / JÓVENES UNIVERSITARIOS RECIBIERON APOYO PARA SU TITULACIÓN

JÓVENES UNIVERSITARIOS RECIBIERON APOYO PARA SU TITULACIÓN

Juan C Bernal. -/ Felipe A. López Herrera. -/ Rio Bravo, Tam. -/ Existe memoria en Río Bravo de que, ningún alcalde había destinado una partida del presupuesto para apoyar a los jóvenes en la titulación, se les había otorgado becas para sus pasajes, este año el alcalde Carlos Rafael Ulivarri López destinó 6000 pesos para 401 alumno que con tiempo solicitó recibir este importante beneficio.

De esta forma el presidente municipal Lic Carlos Rafael Ulivarri López, apoya a la economía familiar, al destinar 6000 pesos, a 401 estudiantes de las distintas universidades, hoy fue la primer entrega, posteriormente los meses de octubre, noviembre y diciembre se continuará entregando esta clase de apoyos.

Naturalmente que los jóvenes beneficiados salieron contentos al tener el recurso que les servirá para realizar sus pagos correspondientes, para poder tener en sus manos el documento más importante que avala la culminación de sus sueños y sacrificios, que es precisamente el Título profesional.

Con ese documento, podrán encontrar acomodo en las distintas empresas locales; inclusive obtener cupo en alguna de las maquiladoras más importantes, gracias al esfuerzo realizado por ellos, sus padres y el apoyo económico otorgado por el presidente municipal.

 

Te Puede Interesar

“SEGUIRÉ SIENDO ALIADA DE LAS MUJERES EMPRENDEDORAS”: ROXANA

Por Guadalupe E. González   X.-ABANDERADA DEL PAN A DIPUTADA LOCAL, MANTIENE CERCANÍA CON SU …