Home / Rio Bravo / Juan Diego Guajardo activa a los niños de nuestro municipio

Juan Diego Guajardo activa a los niños de nuestro municipio

Ofrecen talleres culturales y deportivos a la comunidad.
CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- La niñez es un tema de suma importancia en la administración que dirige el Presidente Municipal, Juan Diego Guajardo Anzaldúa, pues siempre ha demostrado interés y preocupación por las niñas y niños de Río Bravo, por ello se emprenden diferentes acciones que ayuden a integrarlos a una sociedad más sana en lo deportivo y cultural, con mejores lugares de esparcimiento y convivencia familiar.
“Actualmente Río Bravo cuenta con algunas Escuelas Deportivas y Casas del Arte en nuestra comunidad para la recreación, entretenimiento e inquietudes que tengan  nuestro niños, así como también algunos parques lo cuales se les da mantenimiento constantemente para que estén en buenas condiciones”, comento el munícipe.
Así mismo Guajardo Anzaldúa agrego que, “Somos un gobierno cercano con nuestros niños por ello se fortalecerá el tejido social  a través del mejoramiento de las condiciones de vida de la sociedad, para inhibir causas de delito y violencia, así como también promoveremos campañas educativas, deportivas y culturales en el entorno escolar y comunitario, para integrarlos a una mejor sociedad”.
Dentro del área deportiva se ofrece las clases de fútbol, volibol, atletismo, natación, béisbol, lucha libre, king boxing y box, en el área cultural se tiene talleres de canto, violín, teatro, piano, trompeta, guitarra, guitarrón, flauta, clarinete, saxofón, trompeta, trombón, tuba, percusión, tarola, platillos, multitono,  xilóphono, ajedrez, karate, danza clásica, danza folklórica, lectoescritura, para mayores informes comunicarse al teléfono 9340011

Te Puede Interesar

Hay confianza para invertir en Río Bravo

Por: Esmeralda López   Gracias a las acciones emprendidas por el Gobierno Municipal que Preside …