Home / Estatal / Julio Almanza, Vicepresidente de la CONCANACO

Julio Almanza, Vicepresidente de la CONCANACO

Abel Castillo-Herrera

Cd. Victoria, Tam.- El empresario Julio Almanza Armas fue electo hoy como Vicepresidente de la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio de la Republica Mexicana.

De acuerdo a la información en el pleno de la sesión plenaria que se desarrollo en Mérida Yucatán, fue propuesto por el Presidente Nacional de este organismo Enrique Solana Senties, la cual fue aprobada de manera unánime, posteriormente a Almanza Armas, le fue tomado protesta respectiva.

Dentro del currículum dado a conocer del nuevo Vicepresidente Nacional de CONCANACO/SERVYTUR destaca su amplia carrera en las cámaras de comercio escalando puestos hasta convertirse en presidente de la Cámara de Comercio de Matamoros, candidato al Gobierno de Tamaulipas así como asesor en la Cámara de Diputados, esto entre otros muchos otros cargos, actualmente también ostenta el liderazgo de la FECANACO que agrupa las cámaras de comercio en su Estado.

Almanza Armas se dijo agradecido con la oportunidad que el comercio organizado de México le ha otorgado y su compromiso por impulsar acuerdos que beneficien la economía del país, en el marco de la celebración de esta reunión estuvieron presentes José Antonio Meade Kurribeña Secretario de Hacienda, Rolando Zapata Bello Gobernador del Estado de Yucatán, Mauricio Vila Dosal Presidente Municipal de Mérida.

Además dijo que empezara a trabajar de manera inmediata trabajando ya en agendar reuniones con el secretario de economia y el director general de aduanas.

Te Puede Interesar

JOACO ACUSA: Erasmo González y Olga Sosa; mienten y traicionan a Tamaulipas.

*Joaquín Hernández Correa legislador local del PAN dice claramente que hay una disminución de recursos …