Home / Deportes / Karatecas tamaulipecos conforman la Selección Nacional

Karatecas tamaulipecos conforman la Selección Nacional

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Federación Mexicana de Karate (FEMEKA), convocó a cinco tamaulipecos a formar parte de la selección nacional que participará en el XVIII Campeonato Senior y VIII Under 21, Juvenil y Cadetes Centroamericano y del Caribe de Karate Do, que se realizará del 19 al 26 de marzo del 2018, en Barranquilla, Colombia.

Los atletas fueron seleccionados de acuerdo a los procesos selectivos y la posición en el ranking 2017-2018 de la FEMEKA.

Los Tamaulipecos seleccionados son; Rodrigo Castillo Ramos de la categoría Infantil Mayor en Kata, Clarissa Rodríguez Hernández que participa en la categoría cadetes -54 Kg, Jesús Javier Banda García de la categoría de Cadetes -57 Kg, Yaneth Quiroz Castillo de Junior en Kata y Ana Karen Rodríguez Hernández en Junior Kata.

Los atletas asisten acompañados por los profesores, Tomás Rodríguez, Osiris Villanueva, Alfredo Ramos, Javier Banda y Job Loera.

El talento tamaulipeco de esta especialidad aporta atletas de alto nivel a los representativos nacionales, que buscarán poner en alto a México.

El Instituto del Deporte de Tamaulipas mantiene el apoyo, al brindar las facilidades para su desarrollo en competencias desde el proceso formativo hasta instancias de alto rendimiento, nacionales e internacionales.

Te Puede Interesar

WOLVES SE LLEVÓ UNA SORPRESA CON LA RECUPERACIÓN DE RAÚL JIMÉNEZ

Los resultados para los Wolves cada vez se complican más desde que Raúl Jiménez no está en la plantilla …