Home / Rio Bravo / Kínder Federico Froebel, incentiva tareas de reforestación

Kínder Federico Froebel, incentiva tareas de reforestación

Por: Felipe A. López Herrera.-/ Rio Bravo, Tamps.-/ Alumnos del kínder Federico Froebel, turno matutino, con el apoyo de padres de familia, reforestan áreas verdes en el interior del plantel e incentivando su participación, asignan premios en efectivo a los tres primeros lugares, previamente evaluados por un jurado.

La profesora Eva Borja Jiménez, acompañada de las regidoras del Ayuntamiento, Licenciada Claudia Chapa Martínez, la Licenciada Patricia Adriana Rodríguez Ramos, Miguel Ángel Almaraz Maldonado y Abelardo Rodríguez, el profesor Carlos Guerrero Ortiz director de educación municipal, el profesor Emilio Coronado Hernández responsable del programa “Ver Bien Para Aprender Mejor” del CREDE.

La profesora Borjas Jiménez, señaló que dichas tareas de reforestación, tienen como principal objetivo el inculcar en los estudiantes como deben de contribuir a mejorar el medio ambiente, considerando a la vez en que México ocupa el cuarto lugar en la tala de árboles.

Concluido el protocolo del recorrido de las áreas reforestadas por parte de los invitados para su evaluación, a cada una de las personalidades que hicieron acto de presencia en calidad de invitados especiales, se les entregó un reconocimiento.

Posteriormente se hizo la entrega simbólica de los premios en efectivo, el tercer lugar fue ganado por los alumnos de tercero C, el segundo lugar fue para los alumnos de segundo A y el ganador absoluto fue para los alumnos del tercero B.

Concluido el protocolo de la entrega simbólica de la premiación, ante la algarabía de los alumnos y emociones encontradas entre los padres de familia asistentes, se ofreció un desayuno a los invitados especiales.

Te Puede Interesar

Río Bravo presente en el Premio Nacional Al Buen Gobierno Municipal

Por segundo año consecutivo, el Alcalde, Carlos Ulivarri López, fue reconocido dentro del Premio Nacional …