Home / Rio Bravo / LA CAMPAÑA DE DESCACHARRIZACIÓN DEL GOBIERNO MUNICIPAL CONTINÚA

LA CAMPAÑA DE DESCACHARRIZACIÓN DEL GOBIERNO MUNICIPAL CONTINÚA

Juan C. Bernal
La campaña de descacharrización por parte del Gobierno Municipal, continúa aplicándose en distintas colonias de la ciudad, en ésta ocasión fue en el fraccionamiento Azteca, donde el personal de servicios primarios, se dieron cita, para sacar muebles viejos, llantas casa por casa y otros artículos que estaban tirados en lotes baldíos y obstruía los escurrimientos naturales de agua, además ser verdaderos focos de infección.
Las instrucciones del presidente municipal Carlos Ulivarri López, son muy precisas y vamos a recorrer todas las colonias para ir sacando todos los objetos inservibles que están tirados tanto en la vía pública, como en áreas verdes y lotes baldíos, así lo dio a conocer Antonio Rodríguez director de servicios primarios.
Con el objetivo de eliminar los criaderos potenciales del mosquito transmisor del Dengue, se instaló un contenedor en la calle Satélite entre Quetzalcóatl y Tlatelolco para posteriormente recorrer calle por calle y retirar los muebles y objetos en desuso.
El señor Francisco Velázquez Valdés, habitante del infonavit Azteca, quien agradeció al presidente municipal Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, por atender los reportes expuestos en servicios primarios.
A últimas fechas, con el incremento de objetos viejos tirados, ya teníamos serios problemas con roedores, zancudos y otras plagas, que prácticamente ponían en riesgo la salud de nuestros niños dijo don Francisco Velázquez, por ello nuestro agradecimiento a la rápida atención de nuestro reporte.
Cabe destacar que la campaña de descacharrización en el Fraccionamiento Azteca, continuará este jueves, tiempo considerado para retirar toda los objetos tirados en espacios públicos y lotes baldíos.

Te Puede Interesar

Con Morena, Carlos arrasará

EN CONCRETO Por: Ángel A. Guerra Otra jornada de excepcional éxito tuvo la tarde y …