Home / Estatal / La FNERRR logra terreno para COBAT

La FNERRR logra terreno para COBAT

Jaumave, Tamaulipas a 02 de marzo del 2017: Alumnos y Maestros del Colegio de Bachilleres de Tamaulipas (COBAT) Plantel 23 “Ing. Aquiles Córdova Morán” afiliados a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (FNERRR), lograron el terreno para más de 60 alumnosque estudian en este centro educativo.

Lo anterior lo declara la líder de la FNERRR Alma Delia Gómez Maldonado, señaló que desde el año pasado se le solicitó al Ayuntamiento la donación del predio para la construcción del plantel.

Cabe señalar que los estudiantes se encuentran recibiendo clases es un local rentado que no cuenta con las condiciones apropiadas, ni el espacio para su desarrollo educativo.

En la entrega del terreno asistió el Edil José Luis Gallardo Flores acompañado de su cabildo, así como representantes de la FNERRR, alumnos, maestros y padres de familia, pertenecientes al Plantel, quienes que se mostraban entusiasmados por el logro obtenido.

Por su parte la líder de los Fenerianos en el Municipio, agradeció al alcalde por su sensibilidad, por demostrar su apoyo a los estudiantes pobres, dijo que la FNERRR lucha por una educación critica, científica y popular, le aseguró que la escuela será de gran apoyo para el Municipio, reiteró que harán todo lo que esté en sus manos para rescatar a esos jóvenes ninis, que ni estudian ni que trabajan, y que sí son un problema ya que no aportan nada a sus familias y por tanto ni a la sociedad.

Mencionó que en el Plantel además de impartir las materias académicas, se fomenta la cultura y el deporte, por lo que los jóvenes toman clases de banda de Guerra, danza, música, poesía, baile y oratoria.

Así mismo felicitó a sus compañeros fenerianos, a los estudiantes del Plantel “Ing. Aquiles Córdova Morán” y a los padres de familia, por la disciplina, la paciencia, la perseverancia, pues sin todo esto sería imposible este importante logro. Finalizó.

 

Te Puede Interesar

GOBIERNO DE TAMAULIPAS CONFORMA CONSEJOS CONSULTIVOS DE DESARROLLO METROPOLITANO EN LAS CIUDADES DE NUEVO LAREDO, VICTORIA Y REYNOSA!

Por disposición del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca se intensifican las acciones para mejorar …