Home / Rio Bravo / LA INGE CARMEN PÉREZ RECORRE COL. CARDENISTA

LA INGE CARMEN PÉREZ RECORRE COL. CARDENISTA

Juan C. Bernal.-/ Desde el primer minuto del día, la Ingeniero Agrónomo María del Carmen Pérez, viene realizando una seria de actividades de proselitismo, pues desde el primer minuto de este viernes, frente al Comité de la Coalición conformada por el PAN, PRD y MC, realizó un evento de apertura de campaña ante mas de 200 personas, y a las 08:00 a.m. realizó una rueda de prensa para después trasladarse a la colonia Victoria Cardenista, donde casa por casa saludó a las familias.
Asegura la candidata Carmen Pérez, que el triunfo este 1 de julio será contudente, porque tenemos en Ricardo Anaya Cortés, nuestro candidato a Presidente de la República, y en Ismael Garcia Cabeza de Vaca y de su compañera de formula, y en una servidora, a los mejores hombres y mujeres que sabrán responder al electorado.
Cabe destacar que, desde el primer minuto de este viernes, la respuesta de las familias que se dieron cita al evento convocado por la ahora candidata, fue bastante buena, mientras que en el recorrido realizado en la Colonia Cardenista, la respuesta fue magnífica y, por la tarde en la Manuel Cavazos Lerma también acudirá a conocer de viva voz sus demandas.
Dentro de las propuestas que presenta a las familias esta una sumamente ambiciosa, y consta en disminuir el IVA del 16% al 8 %, en toda la franja fronteriza, esto como una medida de proteccionismo a los comerciantes, que están en desventaja con sus homólogos Estadounidenses, pero sobre todo de apoyar a la economía familiar.
Es importante señalar que, la respuesta ha sido bastante buena por parte de la población, por lo que los comentarios fueron sumamente buenos para este empresaria, dedicada al comercio de granos, pero que además es, dijo la candidata, orgullosamente ejidataria del ejido la Gloria, del municipio de Río Bravo, por lo que tiene plena identidad con los hombres del campo, y sus propuestas serán tendientes a tener una serie de apoyos para el agro, para los ganaderos, para la zona pesquera y para los siete municipios que componen este tercer distrito electoral.

Te Puede Interesar

“SEGUIRÉ SIENDO ALIADA DE LAS MUJERES EMPRENDEDORAS”: ROXANA

Por Guadalupe E. González   X.-ABANDERADA DEL PAN A DIPUTADA LOCAL, MANTIENE CERCANÍA CON SU …