Home / Rio Bravo / La juventud es nuestra prioridad

La juventud es nuestra prioridad

Rosalva Viera de Guajardo entrega material deportivo
CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- Con el objetivo de de fomentar el deporte entre los jóvenes estudiantes, el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo que preside el Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa y el Sistema DIF Municipal que dirige la Sra. Rosalva Viera de Guajardo, realizan la entrega de equipo deportivo en diversas instituciones educativas de la comunidad.
“Fortalecer e impulsar el deporte entre los niños y jóvenes de Río Bravo es un compromiso adquirido por mi esposo Juan Diego Guajardo Anzaldúa, y por una servidora, por ello realizamos la entrega de materia deportivo a diversas instituciones educativas de nuestra comunidad, con l objetivo que los jóvenes practique el deporte de su preferencia, y a su vez fomentamos la salud, de tener una viva mucho más sana”, comento la primera dama del municipio.
Por su parte el M.V.Z. Mario Alberto Reyes Treto, Director de la Escuela Secundaria Técnica N° 10 Lázaro Cárdenas, comento que, “Estamos muy agradecidos con el presidente municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa por los apoyos que nos ha gestionado en materia deportiva a través del DIF y con la Señora Rosalva Viera de Guajardo, por darse el tiempo de venir a convivir con los alumnos del plantel”.

Te Puede Interesar

IMPORTANTE LABOR REALIZA EN LA COMUNIDAD

POR REDACCION RIO BRAVO.- Con una ardua labor social, el movimiento nacional por la esperanza …