Home / Columnas / Criticas y Algo Mas / “LA SOMBRA…DEL PADRINO INCOMODO”

“LA SOMBRA…DEL PADRINO INCOMODO”

Por: Felipe A. López Herrera

Vaya que el “PADRINO INCOMODO” QUE “DEAMBULA” entre la militancia del PAN al menos para algunos, representa un serio peligro, pues, con el hecho de escuchar su nombre sus ADVERSARIOS REACCIONAN y en su “DESESPERACIÓN”, incurren en viejas artimañas sin importarles en lo más mínimo, trastocar la DEMOCRACIA y el respeto al voto que por decisión propia vayan a emitir los más de 200 militantes inscritos en el Padrón.

En ese AMBIENTE, han transcurrido los días, las horas y finalmente pudiera decirse a LLEGADO la hora d la verdad y para mañana Domingo, se sabrá si es CLAUDIA CHAPA MARTÍNEZ HO ABELARDO RODRÍGUEZ GONZÁLEZ, quien sustituya a Leticia Moncada de la Cruz.

PERO…el simple hecho de utilizar las REDES SOCIALES para “ARRECIAR LA GUERRA SUCIA”, deja al descubierto que la “Sombra del Padrino Incomodo”, representa un obstáculo para el o los proyectos que a futuro pudiera abrigar, el “PADRINO” de Abelardo Rodríguez González.

AUNQUE HAY QUE…! ACLARAR!

Abelardo Rodríguez González, desde el arranque de su campaña interna, se ha dedicado a promover su IMAGEN, “ARROPADO” por la Figura de un Funcionario Público Activo, argumentando pública e infantilmente, que quiere ser, simple y sencillamente porque, “quiere rescatar el PAN, aduciendo que este permanece en poder de una Familia”.

SIN EMBARGO, al cuestionársele por la PRENSA, en que sustenta su declaración?, busca entre los ASISTENTES, al personaje que lo “MANIPULA”, y se concreta a decir, “es tiempo de un cambio”.

LA DIFERENCIA ENTRE CLAUDIA CHAPA Y ABELARDO RODRÍGUEZ

AUNQUE…hay que señalar, que entre ambos candidatos suele darse una pequeña pero significativa DIFERENCIA, mientras que Abelardo Rodríguez González se hace acompañar en sus reuniones con la militancia de su “PADRINO”.

CLAUDIA Chapa, hace lo propio, con la pequeñísima diferencia que hasta el momento en NINGUNA de las reuniones que ha sostenido con la MILITANCIA, se le ha visto acompañada del “PADRINO INCOMODO” a ese personaje que…Simplemente, hoy por hoy a demostrado ser más congruente y dejar, que los Militantes hablen emitiendo su VOTO Respetando la decisión que se verán en los resultados, concluido el proceso de Elección Interna.

EN CAMBIO, el que si requiere y necesita de la “SOMBRA de su Padrino”, no me cabe la menor duda, es ABELARDO, al que no le importa en lo más mínimo, trastocar lo que significa la palabra ¡DEMOCRACIA!, Orillado por la ambición de “GANAR” una batalla que en la ¡RECTA FINAL!, sintiéndose “PERDIDO”, incurre en ANOMALÍAS que contravienen con los Estatutos Internos del PAN y ofrece a cambio del Voto, una DESPENSA MANSUAL, en algunos otros casos, incluso hasta Disponer de Recursos Económicos y evitar que los Militantes que él sabe de antemano que no están de acuerdo con su proyecto, “INTENTAR” persuadirlos a cambio de un “Apoyo Económico” porque, el OBJETIVO es…..QUE ACUDAN A VOTAR los Militantes que aceptaron, darle su voto a cambio de un BENEFICIO.

La pregunta sería, en este caso para el Dirigente del CEE del PAN, en el sentido de que habrá de permitir, que el Proceso Interno, se vea trastocado a consecuencia de acciones equivicadas que trastocarían los principios y los estatutos del Organismo Político?

Simple y sencillamente, la respuesta la dejo Pendiente.

Mi único lector por hoy es todo hasta la próxima D.M. Y recuerden quejas y sugerencias al correo electrónico felipeangel64@gmail.com

 

Te Puede Interesar

!EL CAMBIO. VA EN SERIO!

Por: Felipe A. López Herrera Sin duda alguna, el Presidente Municipal, Calos R. Ulivarri López, …