Home / Rio Bravo / “LA VERDAD DE UNA FALSA AGRESION”

“LA VERDAD DE UNA FALSA AGRESION”

*.-Abraham González: señala al alcalde “responsable” de agresión

*.-“Hay dudas respecto a su versión, ya que sale a relucir que Abraham González, se vio involucrado en un percance vial

Por: Staff. -/ Rio Bravo, Tam. -/ La agresión de la cual fue objeto el pseudo periodista Abraham González Soto, pudo deberse a la constante forma de conducirse agrediendo verbalmente a personas de bien vivir, dado que el vídeo dice que las féminas que laboran en presidencia municipal son prostitutas o bien, obligadas a prostituirse, llevando bajo la protección de la Libertad de Expresión, una carrera ofensiva hacía las familias del buen vivir.

El pseudo periodista Abraham González, apareció en una de sus publicaciones en vivo vía Facebook, presuntamente golpeado y acusando al Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López, de haber ordenado la golpiza.

Sin embargo, queda la duda de si en verdad sufrió como el dice de un ataque a batazos por parte de mercenarios, toda vez que resulta increíble que, a horas del acontecimiento denunciado, estuviera como sin nada despotricando como es costumbre contra el Alcalde y su familia.

Desde que su principal patrocinador Juan Diego Guajardo Anzaldúa, perdió la contienda electoral el pasado primero de julio, Abraham González ha emprendido una serie de acusaciones infundadas en contra de la autoridad municipal, tratando de debilitar el proyecto de Carlos Ulivarri y revivir de entre los muertos a Guajardo Anzaldúa.

Hay quienes aseguran que, el día de la supuesta agresión chocó su unidad motriz con una camioneta de reciente modelo, y trató de darse a la fuga, pero fue alcanzado y bajado de su unidad motriz, para que respondiera por los daños, pero al negarse, fue agredido brutalmente.

Lo que si es cierto, es que de todas las acusaciones no ha presentado un solo documento que compruebe lo dicho y en lo que respecta a la supuesta golpiza que recibió, no ha presentado ninguna denuncia, lo cual es comprensible toda vez que sus lesiones son fingidas.

Te Puede Interesar

CÁLIDO RECIBIMIENTO A ROXANA GÓMEZ EN SANTA APOLONIA

X.-AGRADECE A LAS NUMEROSAS FAMILIAS, LAS MUESTRAS DE CARIÑO Por Guadalupe E. González RÍO BRAVO, …