Home / Rio Bravo / LABORES DE BACHEO CONTINÚAN EN AV. FCO. I MADERO

LABORES DE BACHEO CONTINÚAN EN AV. FCO. I MADERO

Juan C Bernal. -/ Felipe A. López Herrera. -/ Rio Bravo, Tam. -/ Los trabajos de bacheo continúan en la ciudad, la Avenida Francisco I Madero es por ahora la rua en la cual se viene trabajando a marchas forzadas, para cambiar el mal estado en el cual se encuentra, así lo dio a conocer el Lic. Sergio Chávez coordinador de bacheo en la ciudad.

Este día fue una pesada unidad la que llegó con la carpeta asfáltica, donde ya había personal de Servicios Primarios, esperando el material para rellenar los cajones previamente abiertos, ya que la instrucción del presidente municipal Carlos Ulivarri López es realizar dichas mejoras.

La carpeta asfáltica están siendo aplicada por la cuadrilla de bacheo en la Avenida Francisco I Madero, entre las callles Río Corona y calle Palmas.

Es a través de estas acciones que el Gobierno Municipal de Río Bravo que preside el Alcalde Carlos Ulivarri López, trabaja en la rehabilitación de las principales calles de la ciudad, con el objetivo de brindar accesos de calidad.

Te Puede Interesar

INAUGURÓ EL PRESIDENTE COMEDOR EN ESCUELA PRIMARIA

Juan C Bernal. -/ Felipe A. López Herrera. -/  Rio Bravo, Tamps. -/ Inauguró el …