Home / Rio Bravo / LAMENTABLE ACCIDENTE LA PÉRDIDA DE LA NIÑA: RGV

LAMENTABLE ACCIDENTE LA PÉRDIDA DE LA NIÑA: RGV

Juan C Bernal. -/ Felipe A. López Herrera. -/ Rio Bravo, Tam. -/ Como un “Lamentable accidente la pérdida de la niña”, es como el Ingeniero Raúl García Vivian califica los hechos ocurridos el día de ayer por la tarde, en la Colonia Emilio Martínez Manatou, donde las ruedas de atrás de la pipa, terminarán por cegar la vida de una menor de tan sólo cinco años de edad.

Refiere el Ingeniero Raúl García Vivian que, la pesada unidad, no pertenece a COMAPA, se trata de una empresa privada que como todo proveedor, esta dado de alta en ciudad Victoria, para prestar servicios, ya que hoy en día, nosotros no podemos contratar a cualquiera para realizar algún trabajo.

En días pasados acudimos a la Colonia Emilio Martínez a petición de las familias, para desaguar y sondear una parte del drenaje, como se requería de una pesada unidad para sacar todo el desecho, fue que se decidió verificar el listado de proveedores, para ver si teníamos algo con dichas características, una vez realizado los trabajos, el tráiler pipa, se retira del lugar, y cuando ya había pasado la parte delantera, intempestivamente la niña cae al suelo, justamente donde las ruedas traseras pasan sobre ella.

Dijo también el Ing. Raúl García Vivian, que ya realizó contacto con el padre de la infortunado menor, para ofrecerle cualquier tipo de apoyo, entiendo el dolor por lo que atraviesa la familia y se que nada les devolverá a la niña, pero de cualquier manera ofrecemos el apoyo que ellos requieran.

Hasta ese lugar, llegaron elementos de Protección Civil, quienes determinaron que ya no había nada que hacer, el conductor fue detenido y sacado del lugar, por los mismos elementos de PCyB, minutos más tarde lo entregaron a las autoridades competentes.

Será el Agente del Ministerio público del fuero común, realice las indagatoria necesitas, para sea juzgado de acuerdo a lo que establece la ley.

Te Puede Interesar

LISTO PROCESO ELECTORAL

RÍO BRAVO, TAM.- En sesión de Consejo General, el Instituto Electoral de Tamaulipas, designó de …