Home / Estatal / LANZA DEBATE CANDIDATA DE MOVIMIENTO CIUDADANO POR EL V DISTRITO

LANZA DEBATE CANDIDATA DE MOVIMIENTO CIUDADANO POR EL V DISTRITO

La candidata al congreso del estado por el PMC Miriam Cabrera, dijo que en base a que el voto de la mujer que es definitivo, invitó a debatir a los candidatos de los diferentes partidos políticos que participan en la contienda por el V distrito electoral.

Citó a la ex priista Delta García que ahora desconoce la candidata Miriam Cabrera si sigue en el PRI o es de Morena.

Asi como a los candidatos el panista Javier Garza y al del PRI desconociendo el apellido Alejandro o Alejandre la abanderada del PMC a la diputación local para que se suban al debate a escuchar las propuestas que la ciudadanía viene repitiendo en el municipio y que la candidata Miriam Cabrera esta en disposición de ir al debate con los demás abanderados asi como los de otros partidos como el Partido del Trabajo y Prd Alfonso de León Perales.

Sin señalar hora, lugar y fecha, la abanderada al congreso del estado, llamó a participar todos en el debate no excluir a las mujeres en ningún momento sino de sumar con propuesta de nivel social donde la ciudadanía tenga el tiempo para definir quién es el mejor.

Te Puede Interesar

Gobierno de Francisco Cabeza de Vaca y Mesas de Seguridad de Tamaulipas son ejemplo nacional en reducción de índices delictivos

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al presidir la reunión plenaria de la Mesa de Seguridad y Justicia …