Home / Nuevo Leon / Lanza Desarrollo Social campaña para recolectar útiles escolares en beneficio de alumnos vulnerables

Lanza Desarrollo Social campaña para recolectar útiles escolares en beneficio de alumnos vulnerables

*.-Los donativos se recibirán en la Explanada del Pabellón Ciudadano, donde participarán los equipos deportivos campeones de la ciudad con copas, botargas y cortesías.

Para apoyar a estudiantes de escasos recursos en este regreso a clases, el Gobierno Ciudadano, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, anunció la colecta de útiles escolares 2019.

Genaro Alanís de la Fuente, titular de esta dependencia, invitó a la población a participar en esta causa solidaria.

La colecta, explicó, se realizará este próximo 5 de julio, en la Explanada del Pabellón Ciudadano, en un horario de las 09:00 a las 15:30 horas.

“Este es un evento importante porque todos podemos ayudar a los pequeños que más nos necesitan”, dijo el funcionario estatal.

Entre los artículos escolares a donar están cuadernos de 100 hojas de raya y cuadrícula, lápices del número 2, bolígrafos, borradores, sacapuntas, tijeras de punta roma, cajas de colores, paquetes de hojas blancas, pegamentos, juegos de geometría y marcatextos.

“La idea es que vengan todos los ciudadanos y empresas para que sean muchos los beneficiados”, abundó Alanís de la Fuente.

Además, durante la colecta se tiene programada la participación de los equipos deportivos Tigres femenil y varonil, Rayados, Sultanes, Fuerza  Regia y los Auténticos Tigres, quienes exhibirán sus copas de campeonas y campeones, botargas y cortesías para el Estadio de Beisbol.

Entre las empresas que también realizarán donativos están Adosa, Papelería “El Guerrero” y Papelería “Saldaña”.

Te Puede Interesar

Exhorta Desarrollo Sustentable pasar Navidad y fin de año sin pirotecnia

Se solicita a la ciudadanía a no utilizar pirotecnia durante las fiestas.   La Secretaría …