Home / Columnas / Criticas y Algo Mas / LE QUIEREN…”ECHAR MONTÓN”

LE QUIEREN…”ECHAR MONTÓN”

Por: Felipe A. López Herrera

Al transcurrir los días y conforme avanzan, se observa en distintos sectores de la periferia de la comunidad una intensa actividad originada al “CALOR” de ASPIRACIONES de CARÁCTER POLÍTICO-SOCIAL. En cuyo entorno se observa cómo se han venido incrementando los programas de BENEFICIENCIA SOCIAL, pero con ese esencial “TOQUE” meramente POLÍTICO.

Citar NOMBRES, qué, caso tiene (por el momento), al final de cuentas que los ciudadanos de antemano saben conque finalidad lo están haciendo, aun y cuando están conscientes de lo difícil que es luchar contra un personaje que goza de carisma y muy a pesar del sentir de sus adversarios, tiene a su favor la ventaja de seguir conservando su popularidad.

En sus respectivos mundos y de manera individual, esos peculiares personajes, se abstienen dejar en claro sus intenciones “ELECTORERAS ANTICIPADAS”, recorren los sectores de la periferia de la comunidad en busca de CONQUISTAR la voluntad del electorado, aun y cuando, no hay OFICIALMENTE un Partido Político que los respalde.

Inmerso en ese ambiente POLITICO-ELECTORAL” estas inmiscuidas ALGUNAS ASOCIACIONES CIVILES, cuyos representantes de manera inexplicable se ¡PRESTAN! A este tipo de acciones NEGATIVAS, a sabiendas que de antemano ellos mismos podrían entregar esos mismos apoyos, sin la NECESIDAD de requerir de intermediarios, a los que la ciudadanía les tenga que AGRADECER sus apoyos, a cambio de una ASPIRACIÓN  un CARGO DE ELECCIÓN POPULAR.

Mientras tanto….

El “Enemigo” a VENCER, pareciera mantenerse al margen del objetivo de los que buscan conquistar la voluntad ciudadana, centrándose en lo que por el momento es su PRIORIDAD, cumplirle a la ciudadanía que en el Proceso de Elección Popular del 2016, que creyó en su proyecto político de trabajo, a los que paulatinamente está respondiendo.

Lo que sí sería interesante, es SABER cuáles son los beneficios que se destinan a las familias de escasos recursos económicos por parte de los ¡ASPIRANTES! Rumbo al 2018,  sería bueno y saludable que se manejara la información con trasparencia, es decir que los personajes que tengan aspiraciones políticas, dejaran en claro cuál es su aportación benéfica, para deslindarla de las Asociaciones Civiles con las que se “ARROPAN” para hacer los actos anticipados de “Promoción Política”.

Mientras tanto….a paso lento, pero, seguro el “ENEMIGO POLÍTICO A VENCER”, se mantiene indiferente y avanzando, con la ventaja a su favor sabedor del cariño y estima que le tiene el ELECTORADO.

Mi único lector, por hoy es todo hasta la próxima D.M y recuerden quejas y sugerencias al correo electrónico felipeangel64@gmail.com

Te Puede Interesar

!EL CAMBIO. VA EN SERIO!

Por: Felipe A. López Herrera Sin duda alguna, el Presidente Municipal, Calos R. Ulivarri López, …