Home / Rio Bravo / LEY SECA APARTIR DEL 1° AL 3 DE JUNIO: RIGO VEGA

LEY SECA APARTIR DEL 1° AL 3 DE JUNIO: RIGO VEGA

Juan C Bernal.- / Felipe A. López Herrera. -/ Rio Bravo, Tam. -/ Apartir del primer minuto del primero de junio y hasta el primer minuto del día 3 del mismo mes, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaria de Finanzas, prohíbe la venta de bebidas embriantes en todo tipo de establecimientos, Bar, restaurante Bar, depósitos, tiendas de conveniencia etc. con motivo de las elecciones este 2 de junio, así lo dio a conocer el director de alcoholes del municipio Rigoberto Vega García.

Señaló el funcionario municipal, que mediante un oficio girado desde la Secretaria de Finanzas del Gobierno del Estado, se nos instruyó para que hagamos del entero conocimiento a todos los negocios de bebidas alcohólicas, para que suspendan la venta, y quien no acate dicha disposición, se harán acreedores a fuertes sanciones y hasta la clausura del negocio.

Para ello dijo Rigoberto Vega, la dirección de alcoholes, pondrá en marcha un operativo permanente durante las 48 horas de ley seca, para verificar que dicha disposición se acate, y quien sea sorprendido vendiendo cerveza, licor u cualquier bebida embriagante será sancionado con una severa multa.

Te Puede Interesar

CÁLIDO RECIBIMIENTO A ROXANA GÓMEZ EN SANTA APOLONIA

X.-AGRADECE A LAS NUMEROSAS FAMILIAS, LAS MUESTRAS DE CARIÑO Por Guadalupe E. González RÍO BRAVO, …