Home / Victoria / Líder estatal de la U.P.D. Toma protesta a mesa directiva de la delegación Reynosa

Líder estatal de la U.P.D. Toma protesta a mesa directiva de la delegación Reynosa

Por.- Ernesto Chávez Salas

Foto.- Luis Chávez Vela

Reynosa, Tam.- El líder local de la Delegación de la Unión de Periodistas Democráticos  de Reynosa Alejandro Alonso Ríos, lleco a cabo la reunión ordinaria este viernes 1 de Septiembre de este mes en curso en el salón de la CANACO, a la 1:00 de la tarde  estando presentes el presidente estatal Lic. Oscar Manuel Alvizo Olmedo y Benito García Badillo Srio de Organización estatal.

Inicio la reunión en el cual el presidente de la U.P.D. local Alejandro Alonso Ríos dijo continuamos trabajando buscando beneficios  para todos los agremiados y donde comento que este próximo 8 de  este mes en curso a las 10:00 de la mañana abra una conferencia en el edificio de la CANACO, en la cual esta haciendo una invitación  a todos los periodistas para que asistan; además dio a conocer nuevos nombramientos  dentro de la agrupación UPEDEISTAS donde se nombro a Damaris Vázquez Ramírez como nueva tesorera; mientras que a David Díaz se le nombro Srio de Honor y Justicia; y de Eventos a Ismael Castillo y Felipe Ramos en participación social; además se dijo que dentro de la Unión de Periodistas abra una depuración de compañeros periodistas que dejaron de asistir a las juntas ordinarias mensuales; al hacer uso de la palabra la nueva tesorera que recibió este nombramiento de tesorera una responsabilidad que sacara adelante con la ayuda de todos; pero aclarando que recibió esta nueva responsabilidad donde no hay nada pero no pasa nada vamos a empezar a trabajar muy duro y por supuesto con muchas ganas por el bienestar de la agrupación.

Al tomar la palabra el Li. Oscar Alvizo Olmeda presidente de la U.P.D. estatal; dijo esta organización esta viva en Reynosa y esto es lo mas importante no hay que desanimarse hay que unirse todos y luchar por esta agrupación de comunicadores, es sabido por todos que siempre trabajan dos o tres pero que esto no nos quite el sueño hay que continuar trabajando por el bien los UPEDEISTAS; esta  Unión de Periodistas es una agrupación  civil que siempre va estar buscando beneficios para todos los compañeros en general.

La U.P.D pertenece  a la FAPERMEX y esta a su ve a la Federación de Periodistas Latinoamericanos; y la responsabilidad de comunicador es siempre dar una buena Imagen a la sociedad en general, termino diciendo Oscar Alvizo les vuelvo a reiterar nuevamente mi reconocimiento a esta delegación Reynosa.

Te Puede Interesar

Comité de Seguridad en Salud acuerda nuevas medidas sanitarias

Cd. Victoria.- Ante el reporte de la Secretaría de Salud acerca del índice de contagios …