Home / Rio Bravo / Líderes del PRI se suman al Proyecto Político de la Coalición PAN-PRD y MC

Líderes del PRI se suman al Proyecto Político de la Coalición PAN-PRD y MC

*.-Encabeza la “Desbandada” el exalcalde Roberto Benet Ramos

“No queremos un alcalde de Confrontaciones”: Coinciden, Empresarios y Exalcaldes

Por: Felipe A. López Herrera.-/ Rio Bravo, Tamps.-/ Después de la visita este domingo al municipio del Gobernador del Estado, Licenciado Francisco J. García Cabeza de Vaca, se reafirma la desbandada de líderes del PRI y se suman al proyecto Político “Tiempos de Cambio”.

La reunión con Empresarios en el Domicilio Particular del Exalcalde del PRI. Roberto Benet Ramos, la que fuera encabezada por el Mandatario Tamaulipeco, sin duda alguna que representa un fuerte revés a la Estructura Municipal del PRI.

Cuyas Siglas arropan y en busca de la reelección, el Alcalde con Licencia Juan Diego Guajardo Anzaldúa, siente como sus aspiraciones de Gobernar los próximos tres años, se desvanecen, derivado de una labor de Gobierno inmersa en confrontaciones estériles, dando muestras de su incapacidad para brindar un Gobierno Estable, que le dé la confianza al Electorado de avanzar en obra de infraestructura, un rubro que ha permanecido en el “Olvido”.

Desbandada que se adhiere al proyecto Político de los Candidatos de la Coalición “Por Tamaulipas al Frente”, emanados de la Coalición de los Partidos Políticos PEN-PRD y MC, encabezado en el Municipio por Carlos R. Ulivarri López.

De manera extra-oficial, corrió el rumor que entre los Empresarios que estuvieron presentes en la reunión de la Casa del Ex Alcalde Roberto Benet, hicieron acto de presencia líderes del Tricolor, quienes en el diálogo con el Gobernador del Estado, le patentaron su adhesión al proyecto político del Candidato a la Presidencia Municipal, considerando en que el Alcalde con Licencia que busca la Reelección, ha tomado decisiones equivocadas, encaminadas a la confrontación, dejando entrever a la vez en que esto les preocupa pues los más afectados son sin duda alguna que las familias de los sectores de la periferia de la comunidad, a quienes lleva en mensaje en el sentido de hacerles creer, que el Gobernador es el responsable de la ausencia de obra.

Por lo anterior, se dijo que la principal inquietud entre los destacados líderes PRIISTAS, en casa del Ex Alcalde, fue el de coadyuvar para “Rescatar a Rio Bravo”, emanadas de las malas decisiones tomadas por el Gobierno Municipal, convenidos a la vez en que la mejor opción para que el Municipio avance en materia de obra de Infraestructura, es el proyecto Político que en el municipio, encabeza arlos R. Ulivarri López.

Te Puede Interesar

190 ALUMNOS RECIBIERON BECAS PARA SU TITULACION

Cd. Río Bravo,Tam.-23/10/2020.-Cumpliendo con el compromiso de apoyar a la educación e impulsar a los …