Home / Deportes / Lionel Messi solo jugó 65 minutos ante Granada

Lionel Messi solo jugó 65 minutos ante Granada

Muchos pensamos que fue un tema de puro descanso, de rotación. Y lo fue, pero el cambio de Lionel Messi ante Granada surgió por las molestias que presentó el argentino en la primera parte del encuentro.

Si bien no detalló más, Ronald Koeman explicó que, el resultado favorable en Los Cármenes, le permitió sacar a futbolistas que presentaron algunos inconvenientes. físicos La intención fue clara: no arriesgar a nadie.

“En la primera parte había varios jugadores con molestias. Y, bueno, con el resultado hemos podido cambiar a Leo (Messi), también a Frenkie (de Jong). Y tuvimos el problema con (Ronald) Araújo en el calentamiento, que tuvo unas molestias, y no hemos querido arriesgar con él. Y Dest también ha tenido algunas molestias. Y, claro, hemos podido reservar a estos jugadores, sobre todo con un resultado muy favorable para nosotros”.

La importancia del 10 rosarino: “Claro que el Barça necesita a Leo por su juego, por su importancia en crear oportunidades y también por su efectividad, que yo creo que es algo grande que necesitamos para lograr muchas cosas o cosas muy grandes y luchar por los títulos”.

Todo indica que lo del seis veces ganador de la Bota de Oro no es nada grave. Simplemente le están brindándole tanto reposo como sea posible, pensando en no exponerlo innecesariamente. Recordar que ya se ausentó ante Eibar por un tratamiento en su tobillo derecho.

Dato Invicto. Lionel Messi ya es el máximo goleador en la presente Liga de España. Suma 11 anotaciones en 17 partidos. En la lucha por su octavo Pichichi.

¿Sabías que…? Lionel Messi registra 6 goles y 2 asistencias en sus últimos 5 partidos con el FC Barcelona. Volviendo a su normalidad.

Te Puede Interesar

Biden borra legado de Trump en horas

En sus primeras horas como presidente de Estados Unidos, Joe Biden borró algunas de las …