Home / Rio Bravo / LISTO..! AHORA SI A PRESURIZAR LA RED MAYOR: RGV

LISTO..! AHORA SI A PRESURIZAR LA RED MAYOR: RGV

Juan C Bernal. -/ Felipe A. López Herrera. -/ Rio Bravo, Tam. -/ bastaron cinco horas de arduo trabajo del grupo especial de la área técnica de COMAPA, para descubrir la tubería dañada, identificar que se trataba de un tubo de 24 pulgadas, traer de Monterrey Nuevo León, una abrazadera especial, trabajo que ya fue realizado por lo que muy posiblemente a las 10: 00 de la noche ya se tenga debidamente presurizada la red mayor y con agua suficiente en las tomas domiciliarias así lo informó el gerente general de COMAPA Ing. Raúl García Vivian.

Una vez más, estamos cumpliendo con la principal encomienda dada por el Gobernador del Estado Lic Francisco García Cabeza, de brindar un servicio eficiente y con capacidad de reacción en caso de ser necesario y urgente, tal fue el caso que hoy nos ocupó señaló Raúl García.

El área técnica de COMAPA, desde las 14:00 horas, cuando ocurrió el incidente se trasladaron a la Avenida Francisco I Madero, detectaron la gravedad del daño y de inmediato se procedió a apagar la planta potabilizadora y las bombas que presurizan la red mayor de agua potable, mientras que se pedía con carácter de urgencia a la ciudad de Monterrey, la abrazadera de 24 pulgadas, para ser instalada de inmediato.

Exactamente a las 19:00 horas, es decir cinco horas después, el personal del área técnica había ya instalada la abrazadera en la tubería mayor, cumpliendo con ello con la instrucción del Gobernador del Estado Lic Francisco García Cabeza de Vaca, de cumplir con eficiencia en las tareas a realizar para bienestar de las familias.

Finalmente después de las 10 de la noche, ya podrán tener los usuarios de agua, el servicio totalmente restablecido, así lo señaló el Ing. Raúl García Vivian gerente general de COMAPA.

Te Puede Interesar

QUEDÓ FORMALMENTE INSTALADO EL COMITÉ DE SALUD EN RÍO BRAVO

Juan C Bernal. -/ Felipe A. López Herrera. -/ Rio Bravo, Tam. -/ Formalmente quedó …