Home / Nacional / Llama Bronco a movilizar conciencia de los mexicanos

Llama Bronco a movilizar conciencia de los mexicanos

De visita por su estado, Nuevo León, el Candidato Independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón, convocó a los ciudadanos a movilizar la conciencia de aquellos que todavía no deciden su voto y generar la confianza en los Independientes.

Ante miles de simpatizantes reunidos en el Lienzo Charro Santa Rosa, en Apodaca, y acompañado de candidatos independientes a diversos cargos de elección popular, El Bronco reiteró su compromiso de sacar a los huevones del Gobierno.

“Nosotros tenemos que continuar abriendo la brecha en el país para que México deje de ser lo que hoy es, un país que tiene muchos problemas y yo le llamo un país fregado para que se convierta en un país fregón”, expresó el Candidato nuevoleonés.

“A eso vine hoy a decirles a ustedes que no desmayen, que no se dejen, que no se desalienten, que agarren energía, que vayan por la calle y convenzan a aquel que no está convencido, que hablen y platiquen con todo aquel que ustedes puedan ver, que hagan que todos nuestros candidatos independientes logren la verdadera independencia de Nuevo León”.

Señaló que el país y el Estado necesita representes ciudadanos en el Congreso.

Dijo que de llegar a ser Presidente acabará con la pobreza del sur del Estado.

A los Municipios como Guadalupe, dijo, les brindará mejores condiciones.

Además se comprometió a extender el Metro al Municipio de Juárez y edificar un hospital público para Apodaca.

“Busquen la cordialidad, no usen la confronta, no usen la violencia para convencer, vamos a vencer a los contrarios sin denostación, vamos a evadir la agresión”, manifestó.

“Vamos a demostrar que el voto independiente, que los candidatos independientes tienen la mejor posición de ganar la elección y de lograr la victoria”.

Por la tarde, en el Parque Fundidora donde también asistieron candidatos independientes y cientos de ciudadanos, Rodríguez Calderón dijo que a 20 días de la elección está #ProhibidoRendirse

“Ayúdenme a ser Presidente, no se rajen”, dijo a sus simpatizantes.

 

Te Puede Interesar

Arranca Estado esquema NutríCovid para mejorar hábitos alimentarios

Para brindar asesoría nutricional a la población, el Gobierno del Estado agregó una acción más …