Home / Rio Bravo / ¡Llega al Municipio! El programa “Ver Bien Para Aprender Mejor, 2017-2018”

¡Llega al Municipio! El programa “Ver Bien Para Aprender Mejor, 2017-2018”

Coordinador de la Oficina del CREDE, dará la bienvenida a Especialistas de Oftalmología,

Sede para la aplicación de los exámenes Oftalmológicos, el Auditorio, de Educación Especial aún costado de las oficinas del CREDE.

Por: Felipe A. López Herrera.-/ Rio Bravo, Tamps.-/ Durante el día de hoy (martes y miércoles), Especialistas en Oftalmología, dependientes del programa denominado “Ver Bien Para Aprender Mejor, 2017-2018, aplicarán exámenes Oftalmológicos a estudiantes de primaria y secundaria, en el Auditorio de Educación Especial.

Acciones a través de las que el Gobernador del Estado, Licenciado Francisco J. García Cabeza de Vaca, redobla esfuerzos encausados a fortalecer las acciones y estrategias necesarias para impulsar este tipo de actividades y coadyuvar a mejorar las condiciones que permitan, que los estudiantes con problemas visuales, cuenten con este tipo de beneficios, que les permite solucionar los problemas visuales.

Con anticipación, el Coordinador de las oficinas del Centro de Desarrollo Educativo, Licenciado José Arturo García Vázquez, difundió las fechas para implementar dichas acciones en beneficio de estudiantes con problemas visuales.

Acordándose en las reuniones sostenidas previamente con personal directivo y supervisores de las zonas escolares, se determinó que sería este martes cuando el personal Especialista en Oftalmología, determinarían si los estudiantes previamente detectados con probables problemas de visualización, aplicado durante el mes de agosto del presente año.

Ya definido el lugar, se dijo por parte del Coordinador de las Oficinas del CREDE, Licenciado García Vázquez, que los especialistas evaluaran a los estudiantes, los días señalados y en el lugar en referencia en un horario de mañana martes de las 8:00 de la mañana a las 18:00 horas y el miércoles, de las 8:00 a las 15:00 horas, siendo importante que los padres de familia presenten el formato elaborado previamente por parte de la persona asignada como enlace del CREDE.

Te Puede Interesar

Cuenta Río Bravo con más de 400 vacantes en bolsa de trabajo.

Por: Esmeralda López   Nelly Coss Rivera, Directora de Fomento Laboral en el municipio, destacó …