Home / Nacional / Llega caravana independiente a Torreón

Llega caravana independiente a Torreón

La sociedad está a punto de dar una sorpresa el próximo domingo 1 de julio, señaló Jaime Rodríguez Calderón, Candidato Independiente a la Presidencia.

De visita por Torreón, Coahuila, El Bronco dijo que millones de ciudadanos se están liberando de los partidos políticos y sumándose a los Candidatos Independientes.

Manifestó que el movimiento Independiente que encabeza crece en diversas regiones del país, pese a que, a diferencia de los partidos políticos, lo realiza sin recursos públicos.

“Vamos a tratar de generar la mayor cantidad de expectativa posible”, subrayó Rodríguez Calderón.

“Nuestra campaña ha ido creciendo de una manera impresionante, creo que la sociedad mexicana está ya en un punto de dar una sorpresa el próximo 1 de julio”.

La situación de los mexicanos no cambiará si se continúa con programas asistencialistas, como lo plantean otros candidatos, apuntó.

“México se ha hecho más pobre, (mantener esos programas) nos va a llevar a la quiebra total porque el Gobierno lo que tienen que hacer no es crecer sus finanzas públicas, lo que tiene que hacer el Gobierno es liberar al ciudadano mexicano de la carga fiscal para que pueda resolver por si solo sus problemas”, indicó.

El Bronco convocó a llevar una elección pacífica.

El Candidato nuevoleonés también recorrió el Mercado Juárez, en Torreón, para platicar con los locatarios, a quienes presentó tus propuestas.

Te Puede Interesar

Arranca Estado esquema NutríCovid para mejorar hábitos alimentarios

Para brindar asesoría nutricional a la población, el Gobierno del Estado agregó una acción más …