Home / Nuevo Leon / Llevan soluciones del programa Revire a familias de Arboledas de San Roque

Llevan soluciones del programa Revire a familias de Arboledas de San Roque

*.-Fomerrey proyecta escriturar en el año mil 800 lotes en Juárez, Nuevo León.

Con la finalidad de brindar facilidades a los usuarios que no han escriturado su patrimonio, está mañana personal del programa Revire (Regularización y Escrituración de Vivienda en Rezago) acompañados del Director de Fomerrey y el Instituto de la Vivienda en el Estado, Eugenio Montiel Amoroso acudieron casa por casa a los hogares de las familias de Arboledas de San Roque.

El objetivo principal de esta acción, explicó el funcionario estatal, es invitar a los usuarios que ya liquidaron su terreno y que no han escriturado, a iniciar el trámite a fin de que obtengan certeza jurídica de su patrimonio.

“La instrucción por parte del señor Gobernador Jaime Rodríguez Calderón es precisamente que les acerquemos las soluciones a las familias y facilitarles el trámite de escrituración a través de brindarles la atención si les hace falta alguna papelería o requisito poderlos ayudar a través de los acuerdos que mantenemos con las dependencias estatales y municipales, porque al final lo que queremos es ponerles las facilidades a los usuarios y que no hereden problemas sino patrimonio a sus familiares”, expresó el Director de Fomerrey.

Apuntó que la meta de escrituración para este año es llegar a otorgar mil 800 escrituras en el municipio de Juárez, por lo que continuarán realizando visitas domiciliarias a través del Programa Revire.

Recordó que en Nuevo León existen 21 mil 159 predios en 231 colonias de 20 municipios del estado que aún no han sido escriturados por lo que se mantiene la relación estrecha con las administraciones municipales para avanzar en este tema y lograr así brindar seguridad patrimonial a estas familias por lo que continuarán extendiendo los beneficios del programa Revire a diversos municipios.

Para los usuarios del municipio de Juárez que deseen mayor información acerca del Programa Revire pueden acudir al Módulo de Solución Revire ubicado en el cruce de las calles Juárez e Hidalgo en el centro de Juárez, o bien pueden llamar al teléfono de Fomerrey 20338500.

Te Puede Interesar

Exhorta Desarrollo Sustentable pasar Navidad y fin de año sin pirotecnia

Se solicita a la ciudadanía a no utilizar pirotecnia durante las fiestas.   La Secretaría …