Home / Nuevo Leon / Llevará Instituto de la Vivienda de Nuevo León beneficios a Parás

Llevará Instituto de la Vivienda de Nuevo León beneficios a Parás

Proyectan construcción de 81 casas con participación estatal, municipal y federal, con la finalidad de favorecer la calidad de vida y el arraigo de los habitantes.

El Gobierno Ciudadano, a través del Instituto de la Vivienda de Nuevo León, dará inicio a la construcción de viviendas en el municipio de Parás con la finalidad de favorecer la calidad de vida y el arraigo de sus habitantes.

Adalberto Núñez Ramos, Director Ejecutivo de Fomerrey y el Instituto de la Vivienda de Nuevo León, explicó que el proyecto comprende la construcción de 81 viviendas con participación estatal, municipal y federal.

“Se trata de un proyecto habitacional que dará hogar a 81 familias de la zona, las cuales serán beneficiadas con 60 mil pesos de subsidio por parte de Conavi en el costo total de la vivienda que es de 126 mil pesos”, explicó el funcionario estatal.

Durante la presentación del proyecto, Núñez Ramos agradeció al Alcalde de Parás, Crescencio Oliveira Cantú, y al personal de las secretarías de Infraestructura y Desarrollo Social de Nuevo León el apoyo y participación para brindar un patrimonio a quienes más lo necesitan.

Más tarde realizaron un recorrido por el terreno en donde se llevará a cabo la construcción de este fraccionamiento, que contará con agua potable, servicio de drenaje sanitario, energía eléctrica, escuelas y unidades deportivas colindantes al terreno.

El proyecto estaría iniciando en las próximas semanas, una vez que se tenga autorizado el subsidio por parte del Gobierno federal.

Te Puede Interesar

Anuncian plataforma para duplicado de certificados de estudio

La página estará disponible a partir de este lunes 8 de febrero.   Buscando garantizar …