Home / Deportes / Lobos BUAP pone 3 clavos a la ataúd del Correcaminos.

Lobos BUAP pone 3 clavos a la ataúd del Correcaminos.

Los Lobos BUAP se llevaron el triunfo de la casa de Correcaminos, en el marco de la Jornada 10 del ASCENSO Bancomer MX.

El Partido

Al minuto 14, pierde la defensa un balón que Leveron quiso recuperar cometiendo falta y el árbitro no dudo para señalar  penal en contra de Correcaminos. Los Lobos BUAP tuvieron desde los once pasos el gol de la ventaja, lo convirtió Diego Jiménez cobrando con personalidad. Ganaba la visita.

Los poblanos se quedaron con el control del partido dominando la media y jugadas rápidas que  con un centro desde la derecha que no pudo completar con remate de Amaury Escoto a segundo palo. Los poblanos superiores y amos en la cancha de la capital tamaulipeca.

Jiménez empezaría a ser figura, el delantero hizo gala de su viveza con un disparo lejano en una jugada que construyó de la manera más práctica posible. En dos toques habían conseguido anotar el segundo tanto. Jiménez cazó mal ubicado al portero cuando corría el minuto 24.

Los Lobos logarían encontrar un tercer gol , al 52’. Fue por medio de un golazo de Escoto, con disparo espectacular, para mover el marcador a  0-3 en el Marte R. Gómez.

Correcaminos descontó al 55’, lo hizo vía Julio Atilano que completó un servicio de Igor Goularte. Para los de la UAT, la anotación fue una inyección anímica. Les faltaban dos para empatar.

Sin embargo, Rafa Puente mostró autoridad para mantener la ventaja. Se llevaron el triunfo con marcador de 1-3 para Puebla.

Con esto, los Lobos alcanzaron 14 unidades; mientras correcaminos UAT se quedaron en 7 puntos.

Corre visita a con Potros y BUAP  recibe a Zacatepec

Correcaminos con esta exhibición esta fuera de posible liguilla del clausura  2017  pero tendrá que cumplir con el calendario de partidos de jornadas restantes colgándose un fracaso más en la liga de acenso mx

 

 

Te Puede Interesar

Se localiza a responsable de daños tras accidente vehicular en la Unidad Deportiva Adolfo Ruiz Cortines

Durante el lunes en la madrugada aproximadamente a las 1:20 horas, se registró un accidente …