Home / Rio Bravo / LOS JÓVENES DEBEN SER ESCUCHADOS

LOS JÓVENES DEBEN SER ESCUCHADOS

Río Bravo, Tamps.-Durante un encuentro que sostuvo la diputada Roxana Gómez con jóvenes de esta ciudad, la integrante del Congreso del Estado señaló que a este segmento de la sociedad se les tiene que escuchar y apoyar, para de esta manera contribuir a su bienestar.
Como diputada estamos trabajando en impulsar acciones que sean de beneficio para ustedes los jóvenes, pues nuestro compromiso hoy y siempre es generar condiciones que impacten en ustedes de manera positiva.
Durante la reunión, a la que fue invitada la legisladora riobravense, los asistentes intercambiaron puntos de vista sobre diversos temas, de vital importancia para Tamaulipas.
Los jóvenes no sólo son el futuro, sino el presente, por lo que deben recibir todas las facilidades para poderse desenvolver en el ámbito que deseen, tocándonos a nosotros, como autoridades, escucharlos y apoyarlos, otorgándoles todo nuestro respaldo en todo momento.
Al final de este encuentro, la diputada Roxana Gómez les ratificó a los jóvenes que en ella siempre tendrán a una aliada.

Te Puede Interesar

Cuenta Río Bravo con más de 400 vacantes en bolsa de trabajo.

Por: Esmeralda López   Nelly Coss Rivera, Directora de Fomento Laboral en el municipio, destacó …