Home / Deportes / LUFAUAT BUSCA FINALISTAS

LUFAUAT BUSCA FINALISTAS

Cd. Victoria 17 mayo.- La Liga Universitaria de Futbol Americano de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, anuncia semifinales en la categoría juvenil “A”. Cuatro equipos van tras dos boletos a la final de la temporada 2017. La Dirección de Deportes, a cargo del Ing. Efraín Rangel Torres, prepara los juegos semifinales que se han programado para el próximo viernes y sábado, los equipos semifinalistas trabajan intenso en la semana para llegar al partido clave.

Toros termino como primer lugar luego de cerrar con triunfo ante Cocodrilos 28-0, dejo mejor diferencia que Correcaminos Victoria que cerró también con triunfo ante Bull Dogs 30-0. Pieles Rojas otro semifinalista cerro con triunfo ante Zorros 36-6, ambos calificaron, Pieles Rojas tercero y Zorros en cuarto lugar.

De los equipos involucrados en las finales a aparecen entrenadores con experiencia como Gabriel Moreno con Toros, David Monroy con Pieles Rojas, Baldomero Solano con Zorros y aparece con un buen trabajo Edward Maldonado con Correcaminos Victoria, que deja plasmado buenos números. Los finalistas dejaron su record, de la siguiente manera, Toros gano sus 5 juegos, lo mismo que Correcaminos Victoria pero con mejor diferencia Toros; Pieles Rojas 3 ganados y 2 perdidos, lo mismo Zorros.

Los juegos para las semifinales se jugaran de la siguiente manera. Viernes 19 de mayo de 2017 Campo de la Facultad de Veterinaria 17 hrs Toros vs Zorros Sábado 20 de mayo de 2017 Campo Hundido 11 hrs Corre Victoria vs Pieles Rojas Los favoritos de acuerdo a los números son Toros y Correcaminos, sin embargo la experiencia de Zorros y el buen cierre de Pieles Rojas, equilibra la balanza además de que los partidos hay que jugarlos y ganarlos; la temporada regular queda atrás y se juegan todo en un encuentro.

Te Puede Interesar

Se localiza a responsable de daños tras accidente vehicular en la Unidad Deportiva Adolfo Ruiz Cortines

Durante el lunes en la madrugada aproximadamente a las 1:20 horas, se registró un accidente …