Home / Estatal / Maestra Conchita y Brenda Ku festejan a niños.

Maestra Conchita y Brenda Ku festejan a niños.

Reynosa, Tamps.-/ Entre piñatas y dulces, acompañada por sus hijos y su equipo de trabajo, la candidata a la Diputación Federal del Partido Verde por el Segundo Distrito, Brenda Kú Martínez, atendió la invitación de la Maestra Conchita Corron de celebrar el día del niño con más de 30 pequeños que se dieron cita en la calle 5ta de la Colonia Ernesto Zedillo.

Para la abanderada del PVEM, es importante estar en contacto con la ciudadanía, es por eso que cumplió con la Maestra Conchita, quien días atrás había solicitado a Brenda, estuviera presente en un festejo por el 30 de abril. “Nos sentimos muy contentos de poder participar con la maestra Conchita, en un festejo tan bonito para todos estos pequeños”.

Mencionó, la candidata del Partido Verde. Brenda Kú convivió con todos estos pequeños por quienes hacemos el compromiso de trabajar día con día para darles un mejor futuro, les refrendó su compromiso , con las propuestas que ella y su partido están abanderando, como lo son, los incentivos a las empresas para que contraten a los jóvenes y los permisos laborales para asistir a las reuniones escolares.

Te Puede Interesar

JOACO ACUSA: Erasmo González y Olga Sosa; mienten y traicionan a Tamaulipas.

*Joaquín Hernández Correa legislador local del PAN dice claramente que hay una disminución de recursos …