Home / Rio Bravo / MAGNO TORNEO DE VOLEIBOL DE MADRES DE FAMILIA

MAGNO TORNEO DE VOLEIBOL DE MADRES DE FAMILIA

Juan C Bernal, ./ Felipe A. López Herrera. -/ Rio Bravo, Tam. -/ Magno torneo de Voleibol de madres de familia, es el que organizado por la coordinación estatal de educación física y la dirección de fomento deportivo del del republicano Ayuntamiento, el evento se llevó acabo en el gimnasio las liebres.

Participaron 10 equipos en este torneo, donde se premiará a los 3 primeros lugares, aparte de entregar un reconocimiento a todos los equipos por la participación.

En el marco del día de las madres y con el objetivo de fomentar la convivencia entre las jefas de familia, se llevó a cabo el 15 torneo de voleibol de convivencia de madres de familia de la educación básica de Río Bravo.

El acto deportivo, contó con la participación de instructores deportivas del municipio, quienes en todo momento explicaron a las participantes algunas técnicas para que no sufran lesión alguna.

Las participantes, contagiaron a quienes estaban en el gimnasio como espectadores, pues las porras no se hicieron esperar, los jueces ponían especial atención en la actuación de las participantes a fin de tener unos juegos limpios y llenos de hermandad.

Te Puede Interesar

CÁLIDO RECIBIMIENTO A ROXANA GÓMEZ EN SANTA APOLONIA

X.-AGRADECE A LAS NUMEROSAS FAMILIAS, LAS MUESTRAS DE CARIÑO Por Guadalupe E. González RÍO BRAVO, …