Home / Rio Bravo / MARCADA INDIGNACIÓN CONTRA SERVIDORES DE LA NACIÓN

MARCADA INDIGNACIÓN CONTRA SERVIDORES DE LA NACIÓN

X.-IMPERDONABLE POSTURA DEL COORDINADOR, PABLO RAMÍREZ

Guadalupe E. González

Cd. Río Bravo, Tam.-Marcada indignación es la que priva contra “servidores públicos de la nación” en Río Bravo, todo porque el Coordinador de la entrega de apoyos (antes Prospera) Pablo Ramírez y colaboradores de éste irresponsable funcionario federal, en plan cruel, pero además imperdonable, citaron a la gente en plazas públicas de colonias y ejidos y, lo peor es que, “las hicieron esperar mucho tiempo, dejándolas a la deriva, bajo “los incandescentes rayos del sol”, lo que provocó que muchas personas se desmayaran, interviniendo de inmediato, los socorristas de Protección Civil y Bomberos, para evitarles mayores perjuicios de salud a esa gente del sector proletario.

El sábado pasado, nutrido grupo de personas, llegaron desde las 2 y 3 horas de la madrugada a la unidad deportiva “las Liebres” para hacer fila, con la esperanza de recibir el apoyo económico del “programa  68 y más” y para revisar documentación, porque no sabían de que se trataba el apoyo que recibirían, pero los servidores del sexenio de “La Cuarta Transformación”, lejos de arribar oportunamente al lugar donde citaron a la gente, tardaron varias horas en hacerse presentes, causándole con esto, agravios de salud a amas de hogar, así como a personas de la tercera edad y discapacitados, incluyendo a niños, los que se después de estar a la intemperie varias horas, porque no había carpas para protegerse del sol, “algunas sufrieron deshidrataciones y demás afectaciones en su salud”.

Esta nefasta actuación de Pablo Ramírez, viene a confirmar que al Delegado Federal del Gobierno de la Republica en Tamaulipas José Ramón Gómez Leal, también es un verdadero irresponsable, porque se la pasa en otras cosas, en lugar de poner la debida atención, para que los programas del Gobierno Federal, se lleven a cabo en un marco de conciencia, pero tal parece que “al JR”, todo le es ambiguo, ecuánime e indiferente.

Este programa, denominado “Becas Benito Juárez”, debe otorgarse a las personas registradas en un padrón que ya se tiene. Sin embargo, a Pablo Ramírez, por su calidad de “servidor de la nación”, no le importa responderle a la gente, cuya cuestión ha sido evidente, al quedar mal con beneficiarios del ejido “la zacatecana” y demás familias de otros núcleos ejidales, a quienes los beneficios, no les llegan en tiempo y forma, por lo que es urgente que, estos perjuicios a las personas humildes, ya no se les siga presentando y los funcionarios del Gobierno Federal, cumplan cabalmente con la encomienda, porque en definitiva “a quien están haciendo quedar mal”, es al Presidente de la República ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR. Y “del J.R. ni sus luces”.

Te Puede Interesar

QUEDÓ FORMALMENTE INSTALADO EL COMITÉ DE SALUD EN RÍO BRAVO

Juan C Bernal. -/ Felipe A. López Herrera. -/ Rio Bravo, Tam. -/ Formalmente quedó …