Home / Rio Bravo / MÁS DE 2500 PERSONAS ASISTIERON A LA BRIGADA “UN GOBIERNO CERCA DE TI”

MÁS DE 2500 PERSONAS ASISTIERON A LA BRIGADA “UN GOBIERNO CERCA DE TI”

Juan C Bernal. -/ Felipe A. López Herrera. . -/ Rio Bravo, Tam. -/ Más de 2500 personas asistieron a la Brigada “Un Gobierno Cerca de Ti”, la cual se celebró en el ejido Santa Apolonia, donde se instalaron 40 módulos de programas del Gobierno del Estado y del municipio, dejando enormes beneficios.

El evento estuvo encabezado por la presidenta del DIF Tamaulipas, señora, Mariana Gómez de García Cabeza De Vaca, quien estuvo acompañada del Presidente Municipal, Lic. Carlos Ulivarri López y su esposa, la Señora, Leticia De León De Ulivarri.

La finalidad de esta brigada, dijo la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, es traer las distintas dependencias a las familias, para que necesariamente se desplacen grandes distancias para tramitar una licencia de conducir, una acta de nacimiento, solicitar lámparas, tener la posibilidad de tener los servicios del sistema DIF municipal.

En este tipo de brigadas se brinda atención médica, dental, entrega de aparatos funcionales, productos de la canasta básica a bajo costo y descuentos en trámites de gobierno como la expedición de actas de nacimiento y licencias de conducir entre otros.

También se ofrecieron consultas médicas, dentales, despensas, vacunas, además de entregar el equipamiento para 15 escuelas de la zona rural, beneficiando a las de 1500 alumnos con desayunos calientes, becas escolares, aparatos auditivos, lentes para vista cansada, micro créditos, tinacos, paquetes de láminas entre otros beneficios.

 

Te Puede Interesar

CÁLIDO RECIBIMIENTO A ROXANA GÓMEZ EN SANTA APOLONIA

X.-AGRADECE A LAS NUMEROSAS FAMILIAS, LAS MUESTRAS DE CARIÑO Por Guadalupe E. González RÍO BRAVO, …